Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la emoción de los saltos

Este día se pondrá en marcha el Circuito Vista Hermosa de ecuestre


  • Like
  • Comentar

El Club Hípico Vista Hermosa vuelve a abrir sus puertas. Este día se pondrá en marcha el Circuito Vista Hermosa de ecuestre, en el que se espera la participación de más de 20 jinetes y amazonas.

La pista está lista para los primeros recorridos de este 2016. El primer día de competencia iniciará a partir de las 13 horas, con la prueba de 1.10 metros y finalizará con la de 60 centímetros.

Al certamen se esperan participantes no sólo de Morelos, también de Puebla y Distrito Federal, por lo que se pronostica una magnífica competencia, la cual finalizará el domingo.

A partir de esta primera fecha, los competidores iniciarán a acumular puntos, los cuales los podrían llevar al Campeonato Nacional de especialidad.

El Club Hípico Vista Hermosa cuenta con una de las cuatro pistas techadas que existen en el país y está avalada por la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) y la Federación Ecuestre Mexicana.

Sólo en Guadalajara, Monterrey y el Estado Mayor Presidencial cuentan con una pista techada.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Gerardo Flores al Tricolor
Sig. Legionarios Uninter debuta en la CONADEIP

Hay 6140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.