Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Sigue la actividad en la Copa Farmapronto 2016 de tenis

A partir de mañana entrarán en acción las categorías A, B, C y D, Novatos 10, 12 y 14 años; C y D Femenil

  • Like
  • Comentar

Tras jugarse el primer fin de semana acciones dentro de la Copa Farmapronto 2016, se conocieron algunos competidores que avanzaron a semifinales, ronda que se estará jugando el fin de semana.  Las categorías que se encargaron de abrir el torneo de tenis fueron: B, C y D.

En la categoría B, uno de los protagonistas fue Eduardo Bribiesca, quien se impuso a Daniel Salinas y en cuartos de final venció a Fernando Tamayo por parciales de 6/4 y 6/3. Otro de los tenistas que libró la primera ronda en esta misma categoría fue Quentin Pope que doblegó a Carlos Martínez 7/5, 3/6 y 10/6. David Caballero Jr. le ganó a Marcos González y Rodrigo Bribiesca (6/1 y 6/3) y ahora espera rival entre Javier Argüelles y Osvaldo López.

David Caballero se impuso a Iker Olalde y Denis Moscoso.

En la categoría C, Carlos Caba se impuso a Guillermo Sánchez y Javier Carmona y en semifinales enfrentará a José Alonso. David Caballero venció a Iker Olalde (6/3 y 6/2) y a Denis Moscoso (7/5 y 6/3) y ahora enfrentará en la siguiente ronda a Juan Carlos Espinoza.

En la categoría D, Sebastián Gutiérrez se instaló en semifinales al doblegar a Silvana González y Carlos Varela; en la antesala de la final Gutiérrez se medirá a Israel Mañón. Otro tenista que aseguró su pase a semifinales es Gustavo López que superó a Lidia Terres y Bruno Gunther.

David Caballero Jr. (izquierda) se instaló en semifinales en la categoría B al imponerse a Marco González y Rodrigo Bribiesca (derecha).

En este primer fin de semana participaron 90 tenistas de diferentes estados como Puebla, Guerrero, Distrito Federal y Estado de México. Este viernes iniciará la actividad con la modalidad de singles A, dobles (B, C y D), Novatos 10, 12 y 14 años; C y D

Femenil. En la categoría estelar (A) se espera la participación de tenistas como Fabián Lara, Inocente Ocampo, Mauricio Suárez y Emiliano Rodríguez.

Octavio Horcasitas y Quentin Pope, ambos competidores de la categoría B.

Gustavo López se metió a semifinales en la categoría D al superar a Lidia Terres y Bruno Gunther.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,135,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia cuenta regresiva para Legionarios
Sig. Inician los cuartos de final de la Copa Unión Máster Tecate

Hay 4917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.