Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la Copa Farmapronto de tenis

Se cuenta con una asistencia de 96 participantes


  • Like
  • Comentar

Se libraron los primeros partidos de la Copa Farmapronto de tenis en el Club Raquet de la capital morelense. El certamen del llamado deporte blanco, que tiene como patrocinador oficial a La Unión de Morelos, ya cuenta con sus primeros clasificados a la segunda ronda.

Los primeros tenistas que entraron en acción derrocharon talento en la cancha, pero no a todos les alcanzó para seguir con vida dentro del certamen. Juan Carlos Espinoza espera conocer a su rival para la siguiente ronda, después de derrotar 6-0, 6-0 a Sebastián Gutiérrez, dentro de la categoría C.

Juan Carlos Espinoza y Jesús Valdés.

Otro de los participantes que consiguió su boleto es Dionisio García, que se impuso 6-1, 7-5 a Javier Feuchter. Assad Casis también continúa en competencia, después de derrotar 6-2, 6-0 a Eugenio Aguilar.

Gelacio Avilés venció sin problemas 6-3, 6-1 a Diego Gimbernat y se perfila como uno de los favoritos para ser finalista en la categoría C.

Este día continuará la actividad de la Copa Farmapronto, a partir de las 08:00 horas. Las categorías que tendrán actividad son A, B, C, D, así como la infantil. 

El torneo está planeado para dos fines de semana, por lo que el 5, 6 y 7 de febrero también se jugará.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,247,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A cazar lobos!
Sig. “Invaden” Guerrero

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.