Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos, urgido de puntos

Ante los veracruzanos, Athletic Club Morelos buscará sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2016 de la Segunda División Liga Premier

  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos ya no quiere dejar ir más puntos y esta tarde en el cierre de la Fecha 3 de la Segunda División Liga Premier recibe en el Estadio Centenario a los Tiburones Rojos del Veracruz, con la única consigna de sacar los tres puntos ya que en dos jornadas sólo ha sumado un punto.

Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez no han arrancado de la mejor forma el Torneo Clausura 2016, en la jornada inaugural empataron a un gol ante Chapulineros Oaxaca y la semana pasada cayeron 2-1 frente a Ocelotes UNACH.

Ayer los morelenses cerraron su preparación con un entrenamiento en el complejo de Xochitepec, incluyendo a cuatro jugadores del equipo Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX que reforzarán a los rojiblancos, ellos son: Luis Hernández, José de la Tejera, Josué Bustos y Miguel Alejandro Rebollo.

Este día los morelenses van en busca de sus primeros tres puntos del certamen y que mejor que en casa, sin embargo tendrán que estar atentos ya que los escualos vienen de ganar en el puerto jarocho 1-0 al Atlético Veracruz y también buscarán sumar en calidad de visitantes.

Athletic Club Morelos se ubica en el puesto número 12 con un punto, mientras que los veracruzanos marchan en el noveno puesto con tres unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,158,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera quiere hacer pesar su localía
Sig. FAC quiere hacer historia en la Copa Unión Máster

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.