Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Fabián Lara levanta título

El morelense se impuso al mexiquense Carlos Ramírez Utermann


  • Like
  • Comentar

Fabián Lara se adjudicó el título de la segunda etapa del Circuito Profesional Metropolitano de Tenis AMTP. El morelense se impuso en la gran final al mexiquense Carlos Ramírez Utermann.

El circuito que estuvo bajo la organización del Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), tuvo como escenario del Club Irlandés de Raqueta en el Estado de México.

En la rama varonil, el morelense se impuso en la gran final al mexiquense Carlos Ramírez Utermann por 6-4 y 6-0, luego que éste tuvo evidentes molestias a la altura del estómago, que incluso lo obligaron a sacar por abajo, no obstante que una de las armas preferidas de Utermann es su primer servicio, mientras que Lara aprovechó todas las oportunidades para llevarse la victoria.

Es el primer triunfo para Fabián Lara en los torneos que se juegan en el Distrito Federal y área conurbada, luego que el año pasado perdió una final contra Alfredo Moreno y llegó a varias semifinales.

El morelense venía de superar en las semifinales al poblano Ivar Aramburu, quien le presentó una férrea pelea y que tuvo que definirse en tres sets al son de 6-4, 0-6 y 6-3 a favor de Fabián, mientras que Carlos Ramírez dejó en semifinales al capitalino Andrés Álvarez al son de 6-4 y 6-4.

Mientras tanto, en la rama femenil, Paulina Rotaeche volvió a hacer de las suyas y se adjudicó su segunda corona consecutiva en este circuito.

La mexiquense dio cuenta en la gran final de la morelense Yunuen Elizarrarás al son de 6-4 y 6-1.

La morelense brindó una buena batalla, pero al final tuvo que conformarse con la derrota, ante una Rotaeche que exhibió lo mejor de su repertorio.

Paulina venía de ganar, el pasado fin de semana, la primera fase de este circuito por 7-5 y 6-0 a la guerrerense Zanya Manola Sánchez.

Para llegar a la final, Rotaeche dio cuenta en semifinales de Erandi Martínez por 6-3 y 6-1, mientras Yunuen se impuso por 6-2 y 7-5 a Amanda Miguel Pérez Franco.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,059,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se encienden los “focos rojos” en Zacatepec Siglo XXI
Sig. Morelos, sede de la eliminatoria regional de olimpiada

Hay 4681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.