Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sostendrá Zacatepec Siglo XXI cuatro juegos amistosos

Como parte de su preparación, el equipo morelense enfrentará a Cruz Azul, Athletic Club Morelos, Real Cuautitlán y Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

Cruz Azul, Real Cuautitlán, Athletic Club Morelos y Lobos BUAP serán los equipos que enfrentará Zacatepec Siglo XXI como parte de su pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El equipo cañero, bajo la tutela de Carlos Gutiérrez ya libró dos etapas de preparación. La primera incluyó exámenes médicos, mientras que la segunda se realizó en Oaxtepec por siete días y se trabajaron aspectos físicos y tácticos.

El primer partido de corte amistoso se llevará a cabo en el estadio Mariano Matamoros en Xochitepec ante Athletic Club Morelos, equipo de Segunda División Liga Premier. El encuentro está programado para el miércoles en horario por confirmar.

Una semana después, la escuadra albiverde visitará en La Noria a Cruz Azul de la Liga MX, en juego que se disputará a puerta cerrada.

El siguiente rival es Real Cuautitlán, en cotejo que tendrá como sede el Estado de México y se jugará el 28 de diciembre. Un día después los cañeros visitarán a Lobos BUAP en el estado de Puebla.

Hasta el momento la única baja que ha registrado Zacatepec Siglo XXI es la del argentino Héctor Arrigo y será hasta el jueves cuando se conozcan las bajas y altas para el torneo venidero, el cual inicia el 7 de enero.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,242,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago da cátedra y golea a Palomas Cuates
Sig. Se hacen sonar los cañones

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.