Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Ángel Reyes tiene un inicio halagador

El tenista superó sin problemas la primera ronda del Campeonato Nacional de la disciplina que se realiza en Morelos


  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Reyes Varela comenzó firme la defensa de la corona dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza varonil de tenis, que se disputa en la Villa Internacional de Tenis.

El tenista se impuso en la ronda inicial por un contundente 6-1 y 6-4 al chihuahuense Javier Martínez en un duelo donde arrancó, con su clase, el aplauso de los aficionados.

Mientras tanto, el tercero en la siembra, el morelense Mauricio Astorga también logró su pase a los octavos, tras dar cuenta por 6-1 y 6-0 del chiapaneco Luis Mancilla y en la segunda ronda se medirá al neoleonés Antonio Ruiz, campeón nacional en el 2006, quien superó por 6-2 y 6-0 al local Ari Romo.

También se coló a la segunda ronda el morelense Fabián Lara, luego que se impuso por 6-1 y 7-6 al capitalino André Rodríguez y ahora deberá enfrentarse a Miguel Gallardo, quien se impuso 6-1 y 6-2 al morelense Jorge Olaya.

Mauricio Astorga logró su pase a los octavos de final.

En tanto, el capitalino Andrés Álvarez, quien está bajo del entrenador argentino Rafael Puerta, se impuso al son de 6-2 y 6-0 al morelense Patricio Nieto.   

Por otra parte, el mexiquense Diego Pérez logró salir con la victoria al son de 7-6, 0-6 y 6-3 sobre el poblano Ivar Arámburu, quien este año comenzó su carrera en el profesionalismo.

En el último partido de la jornada, el chihuahuense Rodrigo Regalado se impuso al son de 5-7, 6-2 y 6-2 al mexiquense Orlando Alcántara.

Este día en las canchas 2 y 4 entrarán en acción Juan Ramón Ramírez que enfrentará a Ricardo Romero, mientras que Rodrigo García jugará ante Marco Polo García; José Eduardo García enfrentará a Manuel Sánchez.

El mexiquense Alejandro Villaseñor contra Alberto Rojas y Carlos Rodríguez tendrá enfrente a Álvaro Domínguez.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,088,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa la emoción de la Copa Unión Máster Tecate 2015
Sig. Mercado ALM Barona está en la final del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.