Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia en Morelos el Campeonato Nacional de Tenis

Son 44 tenistas los que participan en la competencia que se realiza en Villa Internacional de Tenis

Con un cuadro de calificación de 44 jugadores -donde el primero en la siembra es el regiomontano Antonio Ruiz, ex campeón nacional- comenzó ayer el Campeonato Nacional de Primera Fuerza varonil de Tenis, que repartirá una bolsa de 200,000 pesos y concluirá el próximo domingo 13.


  • Like
  • Comentar

El certamen que se realiza en la Villa Internacional de Tenis ya arrojó los primeros resultados: el capitalino Carlos Rodríguez superó la primera ronda, luego que venció por 6-3, 6-3 a Rodrigo Corro.

También avanzaron el local Emilio Rodríguez (quien superó por 6-3, 6-4 al queretano Diego Rodríguez) y el capitalino Alan Cosío, quien superó por 6-0, 6-1 a Emilio Kovaci (DF).

Otros que pasaron la ronda inicial fueron Ricardo Ramírez (Qro.) -que superó 6-0, 6-1 a Daniel Guerrero (Edomex)- y Rodrigo Chávez (Gro.), quien venció por 6-3, 6-3 a Alejandro Vélez (DF).

 El grupo de 18 jugadores que entrarán de manera directa al cuadro principal que iniciará el próximo martes, está integrado por el potosino Manuel Sánchez (1), el tijuanense Tigre Hank (2),  el morelense Mauricio Astorga (7), el chiapaneco José Antonio Rodríguez (11); así como Alberto Rojas (12); Fabián Lara (13); Rodrigo García (16); Ivar Arámburu (17); Andrés Álvarez (18); Alejandro Villaseñor (21); Diego Pérez (22); Ricardo Romero (25); Miguel Gallardo (27); Álvaro Domínguez (28); Orlando Alcántara (29); Luis Mancilla (30);  Ismael Montoya (31) y Raúl Mandujano (18).

 

Reyes Varela ya está en Morelos

Mientras tanto, el tricampeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela, monarca en los años 2012, 2013 y 2014, ya se encuentra en las instalaciones de la Villa Internacional con la intención de refrendar el título y convertirse en tetracampeón.

El queretano recibió wild card (invitación) para este torneo y sin duda es otro de los grandes atractivos de la competencia.

 

Santiago González impartirá clínica

Por otra parte se confirmó que el mejor tenista mexicano del momento, el veracruzano Santiago González, estará en el Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza para ofrecer algunas clínicas y muy probablemente para jugar en la modalidad de dobles de esta justa que tiene un enorme prestigio, ya que normalmente el vencedor es considerado en el equipo mexicano de Copa Davis.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,060,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fructífera jornada en Tercera División
Sig. ¡Derrochan talento!

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.