Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Tarde histórica!

Las selecciones nacionales femenil Mayor y la Sub20 sostendrán este día un partido amistoso en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz

Entre las seleccionadas nacionales se encuentran las morelense Mónica Ocampo y Karla Nieto


  • Like
  • Comentar

Las selecciones nacionales femenil Mayor y la Sub20 se meterán este día la “selva cañera”. Ambos equipos se enfrentarán en un partido amistoso en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, como parte de su preparación de cara a sus compromisos internacionales.

El atractivo de este partido será observar la actuación de las morelenses Mónica Ocampo y Karla Nieto, ambas dirigidas por Leonardo Cuéllar, y quienes se han convertido en un referente del combinado mexicano.

El encuentro se jugará este día a las 16 horas en el coloso de la zona sur de Morelos y la entrada será gratuita, por lo que se espera lleno total.

Para la selección nacional Sub-20, que dirige Roberto Medina Arellano, este será su último juego antes de viajar a San Pedro Sula, Honduras, lugar en donde habrá de efectuarse el Campeonato Femenino de la Concacaf 2015 del 3 al 13 de diciembre del año en curso.

Durante la competencia, México mediará fuerzas ante Estados Unidos, Haití y Panamá. El objetivo del cuadro que dirige Roberto Medina, es lograr uno de los tres boletos a la Copa Mundial de la FIFA de Nueva Guinea 2016.

“Nos llena de alegría que la Comisión de Selecciones siga pensando en nosotros. Hace seis meses logramos tener a la selección nacional sub-20 del ‘Potro’ Gutiérrez. En esta ocasión, vamos a tener el honor de recibir a la selección femenil mayor y a la selección nacional sub-20”.

“Nos piden que las recibamos en el "Coruco" Díaz porque el clima, las condiciones de la cancha, incluso son similares a las canchas de Honduras”, comentó José Montes, administrador del Estadio Agustín "Coruco" Díaz

En tanto la selección nacional Mayor que comanda Leonardo Cuéllar Rivera inicia con este juego, su preparación de cara al Campeonato Preolímpico Femenino 2016 de Concacaf que se jugará del 10 al 21 de febrero en Frisco, Dallas y Texas.

Además, de que intervendrá en los Torneos Cuatro Naciones de Brasil y China en diciembre 2015 y enero 2016 respectivamente, en ellos las pupilas de Cuéllar Rivera enfrentarán a  representaciones de gran prestigio como: Brasil, Croacia, Canadá, China, entre otras.

En este duelo se harán presentes las morelenses Mónica Ocampo y Karla Nieto. “Así que será una gran oportunidad para apoyarlas”, comentó.

Montes Ramírez invitó a la población asistir para disfrutar de dicho espectáculo, mencionando que será un partido de gran nivel, en donde se podrá observar el gran talento de las seleccionadas nacionales, cuyo único objetivo es poner en alto el nombre de nuestro país en las justas internacionales en las cuales tendrán participación. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inter Monte Casino sigue con vida en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos
Sig. Inicia la historia de la Copa Unión Máster Tecate 2015

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.