Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Imprimen emoción en el Circuito Hípico Morelos

Este día se conocerán los campeones estatales, además de los seleccionados que representarán a Morelos en el Campeonato Nacional de la especialidad

Después de dos días de actividad, este día se dará por concluida la última fecha del Circuito Hípico Morelos, además de que se conocerán a los campeones estatales y a los clasificados al Campeonato Nacional de la especialidad.


  • Like
  • Comentar

El campeón y subcampeón de las categoría elegibles para el nacional representarán a Morelos del 1 al 13 de diciembre en Balvanera, Querétaro, donde se disputará el título nacional de la especialidad.

Ayer, jinetes y amazonas volvieron a lucirse en la pista del Club Hípico Vista Hermosa, lugar donde se libró la competencia. En la prueba de 75 centímetros el ganador fue Diego Velázquez, mientras que 60 centímetros, Pablo Luna se llevó el triunfo.

Los participantes de la prueba de un metro le imprimieron emoción a la competencia con recorridos perfectos, otros acumularon puntos en contra, pero los competidores demostraron porque se encuentran entre los mejores exponentes.

Alondra Ortega se llevó la victoria en la altura de un metro, serie A, mientras que la segunda posición fue para Federico Mayorga y la tercera plaza fue para Isabella Miranda.

En la serie “B” el ganador fue Santiago Báez, seguido de Salvador Sesin y Edgar Castellanos, quienes se adjudicaron la segunda y tercera plaza de la competencia.

Para este día, la competencia iniciará a las 9:30 de la mañana con la prueba de 90 centímetros, al término seguirán 75 y 60 centímetros, para continuar con 1 metro, 1.10, 1.20 y 1.30 metros. Estas pruebas se realizarán en la pista techada del club.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Metro IMSS se estrena con par de triunfos
Sig. Semana redonda para Alacranes de Puente de Ixtla

Hay 5065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.