Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zarpazos letales

El equipo Felinas Felipe Neri vapuleó en casa 7-3 a Tultitlán en la jornada 8 de la Súper Liga

Siete zarpazos se llevó el equipo de Tultitlán ante la escuadra de Felinas Felipe Neri. La oncena morelense que compite en la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la categoría Súper Liga, llegó a su segundo partido sin conocer la derrota y el pasado fin de semana vapuleó 7-3 a Tultitlán, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

  • Like
  • Comentar

El campo El Palmar en Jiutepec fue sede del duelo, en donde las locales fueron sorprendidas con un gol de vestidor, ya que al minuto 8 las mexiquenses se pusieron arriba en el marcador. El equipo de Felinas se sobrepuso y al minuto 14 empataron la pizarra 1-1 por medio de Vanesa Rodríguez. El gol motivó a las Felinas y a partir del empate tomaron las riendas del partido y con triplete de Guadalupe Abarca y un tanto más de Valeria Nava se fueron al descanso con la ventaja 5-1 en la pizarra.

En la segunda mitad las Felinas Felipe Neri que son dirigidas por Nicolás Arcos no bajaron la intensidad y finiquitaron el partido con dos goles más obra de Andrea Hernández y Guadalupe Abarca. Ya con los tres puntos en la bolsa, el cuerpo técnico del conjunto morelense les dio minutos a jugadoras que no han tenido mucha actividad en el certamen, además de servirle como fogueo a las jóvenes futbolistas. En la recta final las de Tultitlán maquillaron el resultado y concretaron dos goles más para cerrar el marcador definitivo 7-3 a favor de las Felinas.

La Súper Liga va a mitad de la temporada y el equipo de Felipe Neri va por buen camino y el objetivo que se han trazado en este torneo es calificar a la liguilla y pelear por el título. Cabe mencionar que la oncena de Felinas, acaba de ascender de la Liga Premier a la Súper Liga.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,158,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejan aniversario de Parque Denver con Cruzada Deportiva
Sig. ¡Triunfo cardiaco!

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.