Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Vienen por el triunfo!

Este domingo, Drako, Sioux y Eufórico se enfrentarán al Hijo del Chamaco Valaguez, Canelo Casas y Elektro

Luego de tres semanas sin tener lucha libre, este domingo regresan a un centro de espectáculos en la capital morelense las máximas estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre. Drako, integrante de la Furia India, dejó en claro y le mandó un mensaje a Canelo Casas que se presentará directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre, que le darán su bienvenida, ya que la tercia ruda, que la completan Eufórico y Sioux, son de las mandamás en la ANLL.

  • Like
  • Comentar

En la lucha estrella, el bando técnico estará encabezado por Canelo Casas que se hará acompañar de Elektro y el Hijo del Chamaco Valaguez frente a la Furia India que regresa recargada a los encordados.

Esta batalla reúne varios ingredientes, lo que hace una función atractiva para los aficionados. Drako y Sioux tienen un pique especial contra Elektro y el Hijo del Chamaco Valaguez, respectivamente, por lo que Drako aseguró que no tendrán piedad de los técnicos y se llevarán el triunfo.

Drako, integrante de la Furia India, advirtió y aseguró que le darán su bienvenida a Canelo Casas que viene directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

“Regresa este domingo la Furia India y le daremos con todo a los técnicos, venimos descansados y vamos a salir con el triunfo. Nos vamos a enfrentar al Hijo del Chamaco Valaguez, Canelo Casas y Elektro. Hay varias rivalidades, Elektro conmigo (Drako) ahí tenemos algo pendiente. El Hijo del Chamaco Valaguez trae pique con Sioux, pero bueno, no le quitamos la máscara y Canelo Casas es un personaje del Consejo Mundial de Lucha Libre y vamos a darle su bienvenida aquí en Cuernavaca”, acotó el elemento de la Furia India a La Unión de Morelos.

En la lucha semifinal, la tercia del bando técnico Zokar, Cometa y Dante Valaguez enfrentarán a Bisonte, Black Hangman I y II. En el evento especial, Xtream Metal y Trueno de Plata lucharán ante la dupla ruda Space Man y León Dorado. En la preliminar, Kid Saeta y Kalakita se medirán a Comando Negro y Ortros.

La función se llevará a cabo el domingo 30 de agosto a las 5 de la tarde y la entrada general costará 50 pesos y zona vip 70.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van al nacional de voleibol
Sig. Ricardo Vargas registra marca B para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.