Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Zacatepec Siglo XXI reencontrarse con el triunfo

La escuadra morelense recibe esta tarde a Mineros de Zacatecas en el "Coruco" Díaz

Zacatepec Siglo XXI buscará reencontrar la victoria en el Torneo  Apertura 2015 de la liga de Ascenso, cuando esta tarde enfrente a Mineros de Zacatecas, encuentro que se disputará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 18 horas.


  • Like
  • Comentar

El juego que marcará la quinta jornada del presente campeonato, tiene un ingrediente extra, ya que el conjunto zacatecano está dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez, quien fuera el torneo pasado el estratega de los morelenses. Además está Michel Pires, delantero que durante dos torneos defendió los colores albiverdes.

Ambos equipos necesitan las unidades en disputa, después de haber caído en la fecha pasada y haber dejado ir los puntos, mientras que Zacatepec Siglo XXI perdió 2-1 ante Lobos BUAP, Mineros cayó ante Alebrijes de Oaxaca.

Zacatecas cuenta con un plantel muy competitivo, ya que dentro de sus filas hay jugadores de calidad como: Carlos Velázquez, Marco Pérez, Yamilson Rivera, Juan Cuevas, Geovanny Nazareno, Noé Maya, Gustavo Ramírez y Raúl Nava.

Por otra parte, Mineros tiene en Gustavo Ramírez, quien se ha convertido en su hombre gol, ya que hasta el momento ha sumado cuatro dianas en lo que va el torneo.

Ante tal panorama, Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI, pronosticó un partido complicado, debido que la escuadra conoce la plaza de Morelos.

“El partido contra Mineros lo espero muy fuerte, muy complicado. Vienen de una derrota, es un equipo muy bien dirigido que aparte conoce la plaza, entonces eso aumenta la complejidad”, comentó el estratega de la escuadra cañera.

El árbitro encargado de llevar las acciones del partido será Christian Adrián Ramírez Tejeda y como asistentes tendrá a Eric Aponte y Alejandro Meza.

 

 

Partidos para hoy

Alebrijes vs. Necaxa

17:00 horas

Estadio: Benito Juárez

Árbitro: Uriel Olvera

 

Zacatepec vs. Mineros Zacatecas

18:00 horas

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Árbitro: Christian Ramírez

 

Atlético San Luis vs. Atlante

19:00 horas

Estadio: Alfonso Lastras

Árbitro: Ángel Monroy

 

FC Juárez vs. Venados FC

20:00 horas

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Árbitro: Adalid Maganda

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,218,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Sig. Cuautla, a cobrar revancha

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.