Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Amayuca Maicero se juega la vida

El Torneo Independencia La Unión de Morelos entró en su recta final y esta tarde se conocerá al último equipo que accederá a las semifinales; Amayuca está obligado al triunfo sobre Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

Con un duelo de suma importancia finaliza hoy la fase de grupos del Torneo Independencia La Unión de Morelos, en donde el equipo Amayuca Maicero se juega su permanencia en el certamen frente a Tetela del Volcán, que ya no pelea nada y sólo busca cerrar con honra el torneo.

Sólo queda un boleto disponible y la escuadra de Amayuca tiene en sus manos el pase a la siguiente ronda, ya que sólo necesita ganar por cualquier marcador para meterse entre los mejores cuatro equipos del certamen, de empatar o perder diría adiós y dejaría el puesto a Jonacatepec que tiene ocho puntos y una diferencia de más dos goles.

Con el triunfo de Achichipico 2-1 sobre Zacualpan de Amilpas, el grupo “A” se apretó más y permitió que los Maiceros se mantuvieran con vida, ya que por el momento suman cinco unidades y en caso de sacar el triunfo llegaría a ocho puntos y por mejor diferencia (+3 goles) desplazarían a Jonacatepec.

A pesar de haber caído en su último compromiso, el único calificado de este sector es Zacualpan de Amilpas con ocho puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Del grupo “B”, los dos escuadrones calificados a la segunda ronda son: Huexca (actual campeón) y Yeca Centro.

La ronda de semifinales se disputará el 1 y 3 de septiembre con los duelos de ida y los definitivos el 8 y 10 de septiembre. La final se jugará el 16 de septiembre y el campeón se llevará 50 mil pesos, el subcampeón 20 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

Jonacatepec espera que los Maiceros no ganen para meterse entre los mejores equipos del certamen.

 

Grupo A

Po. Equipo     JJ  JG JE  JP       GF GC DIF.    PTS.

*1. Zacualpan     4       2   1   1   14  9        5   8

2. Jonacatepec    4   2   1   1   14 12      2   8

3. Achichipico     4   2   0   2   4   7    -3 6

4. Amayuca Maicero      3   1   2        0        10  7       3   5

5. Tetela del Volcán      3   0   0   3   6   13      -7      0

*Equipo calificado.

 

Resultados:

Huecahuaxco          1-3      Huexca

Achichipico         2-1 Zacualpan de Amilpas

 

Para hoy:

Hora                                    Sede

17:00 Amayuca Maicero     vs. Tetela del Volcán     Fidel Díaz Vera

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera le da vuelta a la página
Sig. Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol

Hay 6009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.