Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Zacualpan de Amilpas por su pase a semifinales

Sólo quedan dos boletos disponibles para la siguiente ronda del Torneo Independencia La Unión de Morelos

Los boletos comienzan agotarse y este día si el equipo de Zacualpan de Amilpas sale con el triunfo, se convertiría en el tercer invitado a semifinales del Torneo Independencia La Unión de Morelos.


  • Like
  • Comentar

Luego de que ya se definieran a los dos calificados del Grupo “B” que son Huexca y Yeca Centro, falta conocer a los dos conjuntos que avanzarán a semifinales del sector “A”.  Zacualpan marcha hasta este momento como líder del pelotón con ocho puntos, le basta con ganar o incluso con el empate estaría en la siguiente fase. Mientras que a Achichipico sólo le resta cerrar decorosamente, ya que prácticamente está eliminado con tres puntos de nueve posibles.

En tanto el equipo de Huexca sumó su tercer triunfo consecutivo y venció 3-1 a Huecahuaxco, resultado que le dio su pase a semifinales, a falta de un partido por cumplir. Hasta el momento, quedan tres invictos en el certamen patrocinado por esta casa editorial y son: Zacualpan de Amilpas, Amayuca Maicero y Huexca.

Este viernes se cerrará la actividad con un partido interesante entre Amayuca Maicero que se juega la vida contra Tetela del Volcán a las 5 de la tarde en el Estadio Fidel Díaz Vera.

Huexca, segundo calificado a semifinales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,145,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la fecha 5 del torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo
Sig. Brenda Díaz y Ricardo Vargas, al Mundial FINA de Natación

Hay 4798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.