Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI juega partido vital ante Toluca

Ubicado en el último lugar del Grupo 5, el equipo cañero buscará su primera victoria en la Copa MX

Hundido en el último puesto del Grupo 5, Zacatepec Siglo XXI jugará este día el partido de Ida de la Llave dos de la Copa MX ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro que se disputará este día, a las 21:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.


  • Like
  • Comentar

El conjunto morelense no sabe lo que es ganar en la Copa MX, ya que ante Tijuana cayó en sus dos encuentros por marcadores de 2-1, derrotas que les ha costado ubicarse en el último puesto del sector.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez regresan al “Coruco” Díaz, después de perder 2-1 ante Lobos BUAP, por lo que esta noche buscarán retomar el triunfo pero sobre todo confianza ante su afición.

Zacatepec Siglo XXI necesita empezar a sumar puntos en la Copa MX, de perder tendrán pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo, ya que Tijuana y Toluca ocupan las primeras plazas del sector con siete y cinco puntos, respectivamente. Necaxa es tercero con un punto.

Para este partido, los Diablos, dirigidos por José Saturnino Cardozo, presentarán un cuadro alternativo, encabezado por el experimentado portero Liborio Sánchez, quien aseguró que será importante obtener el triunfo ante los cañeros, con el objetivo de mantenerse en la competencia.

“(Ganar de visita) te da mucha confianza, al equipo, te ayuda para enfrentar los partidos de Copa y Liga; aquí lo principal es ganar la llave y ascender más, seguir ganando para lograr también algo en Liga y en Copa”, comentó el portero de los mexiquenses.

Sánchez destacó que lo importante es dejar en alto los colores del Deportivo Toluca, por eso, juegue quien juegue, la victoria es el objetivo.

“Aquí no van a hablar de Liborio o de Gamboa, aquí hablan de un equipo que es Toluca, una gran institución, y como tal, tenemos que representarlo. El equipo anda bien, los compañeros están metidos, saben que hay que apoyar en la Liga, y cuando nos dan la oportunidad de jugar en Copa, aprovecharla, y ahora que se está dando, pues a darle con todo”, apuntó.

El ex jugador de los Gallos Blancos del Querétaro espera un buen juego ante los albiverdes.

“Es un equipo que va a correr, va a querer ganar en casa y como se juega en el ascenso, todos sus jugadores se van a partir la cara en la cancha y creo que va a ser un buen encuentro; hay que tocar la pelota y hacer nuestro futbol”.

El conjunto mexiquense se meterá a la “selva”, después de imponerse 3-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El central encargado de dirigir las acciones del cotejo es Saúl Orozco Nájera y estará auxiliado por Karen Díaz y Enrique Martínez.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,248,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fundamental, la capacitación de entrenadores deportivos
Sig. Inicia la fecha 5 del torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo

Hay 4808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.