Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Viaja selección estatal de futbol rumbo a Aguascalientes

El representativo de la categoría 97-98 partió esta mañana a la ciudad hidrocálida para competir en los Juegos Nacionales Populares 2015 en la modalidad de Futbol 6x6; el objetivo es superar el subcampeonato conseguido el año pasado en Oaxtepec

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Martes, 11 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Con la expectativa de superar lo realizado el año pasado, la selección estatal de futbol viajó hoy muy temprano rumbo a Aguascalientes, sede de los Juegos Nacionales Populares 2015 con la misión de buscar el campeonato en la modalidad 6x6 y lograr su segundo título en este certamen nacional, recordando que en el 2013 este mismo representativo se coronó en Acapulco. Además de la disciplina de Futbol 6x6, la entidad competirá en artes marciales mixtas en Wushu y Lima Lama, y en patineta y Bandera Blanca.

El equipo de futbol dirigido por Pavel Núñez, partió este día desde muy temprano a Aguascalientes con una delegación de 10 jugadores y un auxiliar técnico, en busca de hacer un buen papel en la octava edición de los Juegos Nacionales Populares y quitarse la espinita de la final perdida el año pasado ante Chihuahua en Oaxtepec.

“Al equipo lo veo bien, más conjuntado y con más experiencia, nueve de los 10 jugadores que llevamos ya saben lo que es competir en este torneo, además de que el cincuenta por ciento del plantel ya salió campeón hace dos años, eso nos ayuda bastante para afrontar este certamen. La preparación ha sido buena, nos enfrentamos a equipos de Primera Fuerza, la etapa colectiva de la Copa Telmex también nos sirvió para llegar en óptimas condiciones a Aguascalientes; las expectativas son altas y vamos por el campeonato”, dijo vía telefónica el entrenador del selectivo morelense a este medio de comunicación.

El representativo de Morelos de la categoría 97-98 conocerá hoy a sus rivales de grupo y el miércoles 12 de agosto hará su debut en la ciudad hidrocálida.

La selección estatal que viajó hoy rumbo a Aguascalientes está conformada por: Isaac Enrique Sánchez, José Adrián Pérez, Gerardo Rivas Prado, Óscar Martínez, Jonathan Hernández, Gerardo Zariñana, Edwin Crisanto, Antonio Mata, Jorge Hernández y David Díaz, este último jugador fue seleccionado para ser parte de la Selección Mexicana de Futbol Rápido que asistirá a la Homeless World Cup; el cuerpo técnico está integrado por el entrenador Pavel Núñez y su auxiliar Francisco Cruz.

Cerca de dos mil atletas competirán del 9 al 16 de agosto en cuatro disciplinas deportivas y Bandera Blanca.

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,917,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Long Yuan Miguel Gutiérrez gana el boleto para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Sig. Gabriel Mendoza se baña de bronce

Hay 9584 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.