Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Alistan debut

Athletic Club Morelos, Selva Cañera y Cuautla siguen trabajando a marchas forzadas para encarar el Torneo Apertura 2015 en la Segunda División Liga Premier y Nuevos Talentos, respectivament.

A menos de tres semanas de que arranque la Segunda División Profesional, las tres escuadras morelenses que militarán en el Torneo Apertura 2015 siguen moldeando sus planteles con el propósito de llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen que será el próximo 14 de agosto.

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Lunes, 27 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

La entidad será representada por el equipo del Athletic Club Morelos que jugará en la Liga Premier, y Selva Cañera y Arroceros Cuautla, que militarán en la Liga Nuevos Talentos.
La nueva franquicia de la capital morelense será dirigida por Miguel Ángel Velázquez y en lo que va de la pretemporada han tenido buenos dividendos con saldo de tres triunfos y un empate, este último lo obtuvo ante América Premier.
La escuadra rojiblanca se encuentra en un 90 por ciento para llegar en las mejores condiciones al debut contra Chapulineros Oaxaca el próximo 16 de agosto en calidad de visitantes. Al equipo comandado por “Tolo” Velázquez le restan dos partidos más de carácter amistoso frente a Selva Cañera y Lobos Prepa.
Por su parte, los pupilos de Mario Hernández se encuentran en la etapa de futbol y a un 80% de alcanzar su mejor nivel. Fernando Parra, director deportivo de la escuadra cañera, confirmó la agenda de partidos de preparación previo a su debut en el certamen el próximo 15 de agosto ante Deportivo Chimalhuacán en calidad de visitantes.
Los Arroceros de Cuautla están afinando los últimos detalles para llegar lo mejor posible al torneo de Apertura 2015, pero aún no tienen equipo completo, siguen buscando y esperando la llegada de un delantero, volante y defensa para colocar la cereza del pastel.
“Estamos trabajando fuerte en pretemporada, sin salir de Cuautla porque no estamos en una situación tan solvente, pero haciendo buenos partidos con algunas Terceras, y trabajando fuerte para el inicio del Torneo, pero a la espera de que me lleguen tres refuerzos que solicitamos”, señaló Héctor Vidal, entrenador de los Arroceros Cuautla.
El tiempo apremia el arranque del torneo de Nuevos Talentos, está ya a menos de un mes, y Vidal espera contar con plantel completo lo antes posible, pues esta vez van sin el menor de los pretextos.

Grupo 3
Liga Premier
América Premier
Athletic Club Morelos
Atlético Veracruz
Chapulineros Oaxaca
Cruz Azul Premier
Inter Playa del Carmen
Jaguares de Chiapas Premier
Ocelotes UNACH
Orizaba
Petroleros de Veracruz
Pioneros Cancún
Puebla Premier
Tampico Madero
Tiburones Rojos Veracruz
Tlaxcala
UNAM Premier

Grupo 2
Liga Nuevos Talentos
Celaya FC
Colibríes Malinalco
Arroceros Cuautla
Deportivo Gladiadores
Deportivo Nuevo Chimalhuacán
FC Satélites
Lobos Prepa
Sporting Canamy
Selva Cañera
Tigrillos Chetumal
Garzas UAEH
Universidad Michoacana

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,958,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Patriotas La Salle, a un paso de la gloria
Sig. El campeón salta a escena en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

Hay 9353 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.