Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que ruede el balón!

Este día se pondrá en marcha el Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015 de futbol

Este día comienza a rodar el balón del Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015. En punto de las cuatro de la tarde, la Unidad Deportiva Aquiles Serdán vivirá una auténtica fiesta deportiva al llevarse a cabo la patada inaugural con el duelo entre Jonacatepec y Achichipico, correspondiente al Grupo A.

  • Like
  • Comentar

A partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, 10 equipos buscarán llevarse a sus vitrinas el Rosetón de Plata y los 50 mil pesos en efectivo a los que se hará acreedor el campeón de esta edición, cabe mencionar que la escuadra de Huexca es la actual campeona del mejor torneo de la región oriente y en esta ocasión compartirá el sector B con: Yeca Centro, Atlatlahucan, Deportivo Adolfo López Mateos y Huecahuaxco.

El sistema de competencia será el siguiente: se formaron dos grupos, cada uno de cinco equipos y jugarán todos contra todos. Las dos mejores escuadras de cada sector avanzarán a semifinales y la antesala de la final se disputará a ida y vuelta; la final será el 16 de septiembre. Las sedes del torneo serán las unidades deportivas Fidel Díaz Vera y Aquiles Serdán. El campeón se llevará 50 mil pesos, el subcampeón 20 mil y el tercer lugar 10 mil pesos.

La primera semana de actividad se complementará con dos partidos más: el miércoles 15 de julio Tetela del Volcán debutará frente a Zacualpan de Amilpas a las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva Aquiles Serdán y el viernes 17 del mismo mes, Yeca Centro se medirá al Atlatlahucan.

 

Grupos:

Grupo A

Jonacatepec

Achichipico

Tetela del Volcán

Zacualpan de Amilpas

Amayuca C. Maicero

 

Grupo B

Yeca Centro

Atlatlahucan

Deportivo Adolfo López Mateos

Huecahuaxco

Huexca

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,153,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finaliza Lorenza Morfín en el top-ten de los Juegos Panamericanos 2015
Sig. ¡Hacen historia panamericana!

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.