Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Long Gutiérrez Feng impone nueva marca

En el primer día de actividades del Grand Prix de natación, el morelense superó el récord mexicano en los 200 metros libres, tras registrar un tiempo de 1:50.85 minutos

  • Like
  • Comentar

Intensa actividad tiene la selección mexicana de natación que participa en el Grand Prix de Santa Clara 2015, que se celebra en la Arena Swim de California, y donde participan deportistas de 1ra Fuerza, justa que servirá como etapa de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto. En el primer día de actividades, el morelense Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng, impuso nuevo récord absoluto de México en 200 metros libres.

La primera en entrar en acción en el Centro Acuático “George F. Haines” fue Natalia Jaspeado en los 1500 metros libres, donde finalizó en el lugar 7. En la prueba de los 800 metros libres, participaron Arturo Pérez Vertti que quedó en el lugar 15; el morelense Ricardo David Vargas Jacobo en el 16 y en el 17, Julio Olvera Alejos.

Ricardo Vargas se ubicó en el puesto 16, dentro de los 800 metros libres. Cortesía/Rolando Becerril Ayala

Quien tuvo doble acción ayer por la mañana y logró meterse a las finales B, es Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng, participó en las preliminares de los 200 libres, donde estuvo presente Michael Phelps defendiendo los colores del North Baltimore; el morelense ocupó el lugar 17 con un tiempo de 1:50.85, lo que indicó que superó el récord mexicano y su propia marca que era de 1:51.28.

En la final estará compitiendo contra Federico Grabich de Argentina, Joao De Lucca de Brasil y los norteamericanos Michael McBroom, Anders Nielsen, Nicolás Oliveira, Matthias Lindenbauer, Maxime Rooney y Michael Weiss.

Sin duda que este evento servirá de parámetro para que los entrenadores determinen el estado de sus atletas y realicen los ajustes necesarios para la recta final rumbo a Toronto.

Mientras que en los 100 metros mariposa, el morelense se ubicó en el lugar 18, con un tiempo de 54.34 y que va a la final B, contra Arthur Mendes, Geoff Cheah, Masa Kishida, Glauber Silva, Vinicius Lanza, Sam Lewis, David Nolan y Carl Weigley.

Otros mexicanos presentes son: Ayumi Macías, Liliana Ibáñez, Arantxa Medina, Estela Davis, Mónika González Hermosillo, Esther González, Fernanda González, Diana Luna, María Fernanda Richaud y Melissa Rodríguez.

En la rama varonil, Juan Manuel del Pino, Luis Campos, Miguel Chávez, José Ángel Martínez, Daniel Ramírez, Andy Xianyang Song, Daniel Torres y Ezequiel Trujillo.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,508,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fracasan secundarias en ON Escolar de la Educación Básica 2015
Sig. Omar Vázquez y Ana Belén Yuren brillan en el Circuito Hípico Morelos

Hay 4430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.