Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Llegan los refuerzos a Zacatepec Siglo XXI

La directiva cañera contrató los servicios de 13 jugadores

En busca del protagonismo, Zacatepec Siglo XXI contrató los servicios de 13 elementos, así como renovó el préstamo de cuatro jugadores, todo de cara al Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, el cual arranca el próximo 24 de julio. En su primer partido, la escuadra cañera recibirá en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Celaya.


  • Like
  • Comentar

Ayer, durante el Régimen de Transferencias, el equipo cañero concretó el préstamo de Carlos “Cheas” Hurtado, jugador originario de Zacatepec, Morelos y que llega procedente de Necaxa.

Desde el torneo pasado, la directiva entabló pláticas con el morelense, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo y permaneció con el Necaxa, donde fue clave para que el conjunto de Aguascalientes disputara las semifinales del Torneo Clausura 2015. 

Para el torneo venidero,  también se integran  el defensa Diego Jiménez, jugador proveniente del Atlético San Luis, así como Néstor Olguín, elemento que jugó durante el semestre pasado con los Rayos del Necaxa, a ellos se les unió José Antonio García, elemento que vistió la playera de los Pumas de la UNAM y que debutó en la Liga MX el 21 de agosto del 2011.

Para reforzar el medio campo, la directiva cañera encabezada por Gerardo Verduzco, optó por elementos de gran experiencia en el fútbol mexicano, ya que además de Carlos Hurtado, Zacatepec Siglo XXI contrató a Héctor Gutiérrez, procedente del Cruz Azul, además, de Christian Tovar, Arturo Alvarado, y Juan Pablo Orozco, jugador que ya ha vestido la camiseta del equipo morelense.

Por primera vez en su carrera, Carlos Hurtado defenderá los colores cañeros.

La delantera estará encabezada por el colombiano Diego Calderón, elemento que defendió el torneo pasado la camiseta de Alebrijes de Oaxaca y le acompañarán José de la Tejeda, Jesús Alberto Lara y Brayan Martínez.

En tanto, Juan Roldán, Javier Caso, Rodolfo Espinosa y Omar Mendoza fueron renovados por la directiva morelense por el siguiente torneo.

Por su parte, Julio César Pardini dejará de  pisar el césped del estadio Agustín “Coruco” Díaz y ahora jugará con los Cafetaleros de Tapachula, mientras que Pierre Ibarra es el nuevo jugador de Murciélagos y Michel Pires ahora defenderá los colores de Mineros de Zacatecas.

 

Refuerzos

Nombre                  Posición

Ignacio Segestre           Portero

Diego Jiménez              Defensa

Néstor Olguín                 Defensa

José Antonio García     Defensa

Héctor Gutiérrez           Medio

Arturo Alvarado             Medio

Carlos Hurtado              Medio

Juan Pablo Orozco       Medio

Christian Tovar               Medio

José de la Tejeda           Delantero

Diego Calderón              Delantero

Jesús Alberto Lara          Delantero

Brayan Martínez              Delantero

 

Renovados

Juan Roldán

Javier Caso

Rodolfo Espinosa

Omar Mendoza

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca, sede del Campeonato Estatal de tiro
Sig. Van por pase a semifinales en el Torneo de Copa 2015

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.