Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera va por la remontada a Oaxaca

Los cañeritos necesitan ganar por diferencia de dos goles a Tigres Dorados para alargar la serie a penales y tres para avanzar a los 16vos de final en la liguilla de la Tercera División.

Con la esperanza de remontar la desventaja de dos goles que recibieron en el primer capítulo de los 32vos de final ante Tigres Dorados, el equipo de Selva Cañera viajó ayer al medio día rumbo a Tlacochahuaya, Oaxaca, con la firme intención de ganar hoy el partido de vuelta y seguir con vida en la liguilla de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

  • Like
  • Comentar

La escuadra azucarera enfrenta este día en punto de las 3 de la tarde a Tigres Dorados en la cancha San José Tlacochahuaya, con la consigna de ganar por diferencia de dos goles para alargar la serie a penales y tres para avanzar a los 16vos de final.
Previo al duelo de vuelta, el timonel cañero Marco Pimentel señaló a La Unión de Morelos que no ve imposible darle la vuelta al marcador y que saldrán desde el primer minuto a proponer su futbol, a pesar de que jugarán en una cancha pequeña.
"La remontada no va hacer fácil pero tampoco difícil, no vamos a renunciar. Estoy tranquilo porque mi equipo fue el que intentó y generó el futbol en la ida, Tigres se echó atrás y aprovechó dos desatenciones. Los chavos están conscientes de lo que quieren y están motivados. Ellos (Tigres) juegan en una cancha muy pequeña de pasto sintético y seguramente buscarán sacar provecho de la localia", finalizó Pimentel.
Con cuadro completo enfrentará el equipo de la zona sur a los oaxaqueños, en el partido de vuelta de los 32vos de final de la Tercera División.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,158,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen más medallas para Morelos en Nuevo León
Sig. Dan brazadas al podio

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.