Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la lucha por las medallas

La espera terminó y este día dará inicio la Olimpiada Nacional 2015 con la disciplina de natación.

La representación de Morelos está lista para ser protagonista en la justa que tiene como sede el  centro acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Natación será el primer deporte en tener actividad dentro de la Olimpiada Nacional 2015. Para ello el contingente morelense de tritones y sirenas arribaron a Monterrey, llenos de ilusiones, con sueños de poder subir al podio, y para ello están plenamente convencidos de que en cada prueba tienen que dar su mejor esfuerzo, la sede de las competencias es el centro acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en San Nicolás de los Garza.

  • Like
  • Comentar

Este viernes 24 se realizará la ceremonia de inauguración en la Arena Monterrey, donde estarán presentes autoridades de gobierno de Nuevo León; representantes de la Conade, los directores de los institutos del Deporte, entre ellos Jacqueline Guerra Olivares, que viajó también para estar presente con los deportistas morelenses que ya se encuentran en la sede de la máxima justa deportiva infantil juvenil de México.

Hoy se pone en marcha la fase eliminatoria con el afloje a partir de las siete de la mañana y a las 9:00 comienza la fase de heats. Se tienen estipuladas cerca de ocho pruebas de acuerdo con la programación del comité organizador en la fecha inicial.

Abrirán los 1,500 metros libres en ambas ramas dentro de las categorías de 13 y 15 años, donde estará Ricardo David Vargas Jacobo.

También se realizarán los 50 metros dorso, 200 pecho, prueba en la que debutará Brenda Díaz Martínez y 400 libres, en esta competirá Ángel Yael Gómez Camargo.

Junto con la natación también arrancan este fin de semana el tiro con arco, a realizarse del 25 al 30, y el balonmano que tendrá su primera etapa del 25 al 28 y posteriormente reinicia el día 30 y hasta el 03 de mayo.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,508,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa a la actividad el Torneo de Voleibol Estudiantil
Sig. Finaliza temporada regular de la Tercera División

Hay 4519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.