Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera busca dar el primer golpe

El equipo morelense enfrentará esta tarde a Tigres Sahuayo en juego de ida de las semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Este día se abren las semifinales en la Segunda División Profesional Liga Nuevos Talentos y el encargado de inaugurar esta fase es el equipo de Selva Cañera, que visita a Tigres Sahuayo en suelo michoacano.


  • Like
  • Comentar

Ayer por la tarde, el cuadro azucarero viajó rumbo a territorio michoacano para enfrentar hoy en punto de las 05:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Municipal a la escuadra de Sahuayo, correspondiente al duelo de ida de semifinales.

Los pupilos de Mario Hernández que vienen de eliminar dramáticamente a Cuautla, ahora se topan en el camino a unos Tigres que llegan motivados luego de dejar fuera a Patriotas de Córdoba al empatar a un gol en el marcador global.

El técnico Mario Hernández señaló que será un partido muy complicado, sin embargo van mentalizados en sacar una buena ventaja y rematar la serie el próximo domingo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“Esperamos un partido bravo, por algo el equipo de Sahuayo está en semifinales y obviamente van a buscar sacar una buena ventaja en casa. Nosotros saldremos desde el primer minuto a apretarlos, a salir a atacar para buscar traernos una buena ventaja. El equipo está fuerte y mentalizado, queremos disputar nuevamente la final”, aseguró el timonel cañero a La Unión de Morelos.

El conjunto morelense viajó a Michoacán con la única baja del defensa Ricardo Jurado, quien recibió tres partidos de suspensión por conducta violenta durante el partido de vuelta ante los Arroceros. Su lugar podría ser ocupado por Alejandro Fierros o Daniel Álvarez.

Los morelenses se enfrentarán a un equipo de Michoacán que terminó la fase regular en la cuarta posición general del Grupo 2, después de haber conseguido en 13 jornadas, siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, además acumuló 15 goles y sólo recibió 13 tantos. Los pupilos de Carlos Francisco Torres acumularon 24 unidades.

En cuartos de final, Sahuayo dejó en el camino a Patriotas de Córdoba, tras  empatar a un gol en el marcador global, ahora se enfrentarán en semifinales a Selva Cañera, equipo morelense que llega como favorito para alcanzar la final de  la división.

En la otra semifinal, el equipo de Real Zamora recibe en punto de las 08:00 de la noche al Atlético San Luis.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,155,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leonas, en la cima de la Liga Mayor Femenil de futbol
Sig. Deportivo Mago Viveros Kary se alista para la Copa Telmex 2015

Hay 4463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.