Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

La Cascada tiene nuevos campeones

Granjas Pirulo derrota a Las Américas y en la rama femenil se coronan Marchantas United, que vencen al Real Madrid.

Intensa actividad se tuvo el fin de semana en la cancha de fútbol rápido La Cascada, al llevarse a cabo finales de dos torneos. Dentro de la rama varonil en el certamen de la categoría juvenil 97-98, Granjas Pirulo derrota al conjunto de Las Américas por marcador de 4-3; mientras que en la rama femenil, se corona el cuadro de las Marchantas United que vence al Real Madrid por 5-2.

  • Like
  • Comentar

El duelo juvenil resultó intenso, desde el silbatazo inicial se tuvieron acciones donde la pelota se movió con mucha velocidad, lo que provocaba ciertas imprecisiones en las dos escuadras, sin embargo, esto no fue impedimento para que cayera el primer gol del partido, que fue por parte de Granjas Pirulo, a través de Josué Linares.

Ya en el segundo cuarto, los equipos jugaban más abiertos, creando espacios, pero nuevamente Josué Linares manda la pelota al fondo de la portería para el 2-0: Luego del descanso fue que Las Américas trató de descontar, anota en ese lapso Alejandro Arellano, de penal, pero los rivales anotaron dos más, el tercero en la cuenta personal de Josué Linares y otro más de Bruno Ramírez.

En la recta final, Las Américas quiso arrebatar el triunfo, pero los dos goles, de Adán Domínguez y Uriel Reyes, fueron insuficientes, ya que el marcador final indicó un 4-3 para el Granjas. Hubo entrega de reconocimientos, el de Mejor Portero fue para Roberto Hernández y el del Mejor Jugador para Bernardo Peña.

El encuentro femenil resultó atractivo y  no defraudó la expectación, ya que se jugó con mucho carácter de parte de ambas escuadras; sin embargo, frente a la portería fueron más certeras las Marchantas United, que en la primera parte tomaron ventaja de 2-0, con gol en ambos cuartos de parte de Julisa Martínez.

En el tercer cuarto, le vino bien el descanso a las del Real Madrid que lograron emparejar los cartones, fueron de parte de Paola Reza y de Daniela Pedroza. Sin embargo, vino la reacción de las Marchantas United que hicieron tres goles para decretar el marcador final; las anotaciones fueron de Julisa Martínez, Karen Durán y Verónica García.

Al final se dio la premiación donde estuvo presente el administrador de la cancha, Eduardo Celis; y donde se entregaron los trofeos a los equipos campeón y subcampeón, así como a la Mejor Portera, Nancy Linares y como Mejor Jugadora a de Julisa Martínez. En el tercer lugar queda el Barcelona.

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,504,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Marea azul!
Sig. Gimnastas morelenses participan en campeonatos nacionales

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.