Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Podemos ser mejores que San Luis: Joel Sánchez

Después del triunfo ante Atlante, el director técnico de Zacatepec Siglo XXI espera que su equipo le brinde a su afición un triunfo ante el conjunto potosino.

Con el ánimo a tope, Zacatepec Siglo XXI ya trabaja de cara al partido ante San Luis, encuentro al que consideró Joel Sánchez, director técnico de la escuadra cañera, “asequible” para obtener el triunfo en calidad de local. Ayer, el combinado local entrenó en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec por espacio de dos horas.

Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz
Martes, 17 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

“Nosotros no podemos pensar en otra cosa que no sea el partido de San Luis, sabemos que es un equipo regular de torneo, pero estamos en casa, parece que los chavos están conscientes de que es muy asequible el triunfo para ellos, para la gente que nos apoya cada quince días. Me parece que es un buen momento de brindar un buen triunfo, pero merecido ganarlo con argumentos y convencido de que podemos ser mejores que San Luis”, comentó Joel Sánchez.

Después del triunfo ante Atlante, la confianza regresó al seno del equipo albiverde, situación que refleja que se está haciendo el trabajo correcto en la recta final del torneo.

“El equipo va bien. Esto no va a cambiar el ambiente, la forma de trabajar, porque eso sería caer en lo cotidiano o en lo tradicional, nosotros junto con los jugadores trabajamos a tope todos los días, independientemente de los resultados, así que ahora en el tema de confianza le da seguridad a los jugadores el convencimiento de que hay calidad y de que el trabajo está rindiendo frutos”, agregó el “Tiburón” Sánchez.

El estratega espera que el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico se vea reflejado en el terreno de juego, pero aseguró que su equipo va en ascenso, a pesar de los resultados obtenidos en jornadas anteriores.

“Con los resultados adversos es difícil hablar, argumentar que estamos trabajando bien. Los resultados son un parámetro de evolución para todo el mundo, nosotros tenemos al equipo en ascenso en todos los sentidos, en el tema mental, físico, en el tema de interpretación de nuestro sistema, el equipo está en ascenso, gracias a Dios se vio reflejado en el marcador (ante el Atlante)”. 

A raíz de la llegada de Joel Sánchez Ramos a la dirección técnica, la competencia interna ha incrementado, situación que complica la elección de los convocados a cada partido.

“Aquí nosotros vamos a presentar a quien mejor veamos en cada uno de los compromisos, independiente del acta de nacimiento, lugar de origen, experiencia, nosotros tenemos que elegir lo mejor, afortunadamente los chavos lo han tomado así, la disputa está al 100 por ciento, cosa que nos tiene maravillados como cuerpo técnico, es una toma de decisión soñada, cuando todos están mejor”, agregó.

 

“Tiburón” espera alargar su estadía con Zacatepec

A Joel Sánchez sólo le quedan un par de semanas de contrato con Zacatepec Siglo XXI, sin embargo, aunque no quiso profundizar en el tema, el técnico del equipo cañero espera renovar con la directiva azucarera.

“No es momento de hablar de eso, nosotros  desde que llegamos está claro con la directiva; el compromiso es por el resto del torneo, esperemos alargar la estadía  aquí, pensando en una posible liguilla, pero al momento hay que estar al día, desgraciadamente llegamos en una situación muy ajustada en días de trabajo.

“Habrá tiempo de platicar de, qué proyectos tiene la directiva, qué activos son del club y los proyectos  personales”.

Inicia sesión y comenta
Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 8,698,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Viajes que unen corazones: Razones del alma para viajar con tu mamá Zacatlán: paraíso mexicano que huele a manzana Taekwondoínes se lucen en la Ciudad de México
Ant. Mandriles suma primer triunfo en la ONEFA
Sig. Morelenses participan en selectivo de levantamiento de pesas

Hay 9510 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.