Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros, obligado a obtener el triunfo

La escuadra de Cuautla deberá reafirmar lo mostrado en la jornada pasada ante Pumas Naucalpan y este día tiene la consigna de obtener los tres puntos ante el Centro Universitario de Futbol.

Los Arroceros visitan esta tarde al Centro Universitario del Futbol, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, con la consigna de reafirmar lo mostrado la semana pasada cuando se impusieron por la mínima diferencia a Pumas Naucalpan.

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla que no ha encontrado la regularidad en lo que va de este Torneo Clausura 2015, se enfrenta hoy en punto de las 15:00 horas a un equipo que llega de capa caída tras recibir una paliza por parte de Selva Cañera.

La escuadra morelense está obligada a salir con el triunfo de suelo hidalguense para seguir escalando posiciones y meterse de lleno a la zona de calificación.

Los pupilos de Héctor Vidal se sitúan en el sexto puesto con 12 puntos, mientras que los del CUF marchan en el onceavo lugar con seis unidades.

En calidad de visitante no le favorecen los números a los arroceros (un triunfo y dos derrotas), por lo que este día deberá imponer condiciones ante los de Pachuca que en casa sólo tienen una victoria en tres partidos.

La actividad de la fecha 8 se abre hoy con un par de duelos, el primero entre Garzas de Hidalgo frente al Alto Rendimiento Tuzo en punto de las 10 de la mañana, a la misma hora en las instalaciones de la Cantera, el equipo de Pumas Naucalpan le hace los honores a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,154,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenemos cinco finales: Julio César Pardini
Sig. Xochitepec visita al campeón Potros UAEM

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.