Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Xochitepec va por Toros Neza

Con el ánimo a tope, la escuadra morelense se envalentona y asegura ir por los tres puntos este domingo frente a los astados.

Con el ánimo a tope se encuentra el equipo de Xochitepec luego de sumar dos partidos sin perder y pegarle de visita a Orizaba el pasado fin de semana. Raúl Paredes, entrenador de la escuadra morelense, señaló a La Unión de Morelos que todo el plantel está motivado y que ahora van por los tres puntos en casa, este próximo domingo frente a Toros Neza.


  • Like
  • Comentar

“El grupo está excelente, después del resultado que nos trajimos de Orizaba el ánimo está por la nubes, allá en Veracruz tuvimos un partido perfecto y este domingo vamos ahora por Toros Neza”, apuntó Paredes quien lleva un triunfo y un empate al frente de la escuadra xochitepequense.

Los astados que vienen de perder contra Pioneros de Cancún serán un rival complicado para los morelenses, sin embargo, el técnico de Xochitepec asegura que vendrán a defenderse al Estadio Mariano Matamoros.

Para este duelo correspondiente a la jornada 7 frente a Toros Neza, regresará el mediocampista Marco Jaimes, después de cumplir tres partidos de suspensión. El cuadro de Xochitepec se ubica en el onceavo puesto con seis puntos y los mexiquenses en el lugar 12 con cinco unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,155,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Ingobernables vencen a la Furia India
Sig. Venadas UAEM, campeonas de la etapa estatal de la Universiada 2015

Hay 4702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.