Con la única consigna de ganar y conseguir su primer triunfo del certamen, viajó ayer a Tapachula el equipo de Xochitepec que enfrentará este día (15:00) a Ocelotes UNACH, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División Liga Premier.
Heder Gutiérrez, defensa del equipo de Xochitepec, señaló a La Unión de Morelos que siempre jugar de visita es complicado, sin embargo no bajarán los brazos y buscarán sus primeros tres puntos frente a los chiapanecos. “Nos hace falta más concentración a la hora de defender, estamos generando jugadas y no las hemos finalizado muy bien, han sido errores muy puntuales que el rival los ha aprovechado. Es complicado siempre jugar de visita y más en esta categoría, pero trabajamos y no bajaremos los brazos, siempre con la cabeza en alto”, finalizó Gutiérrez Figueroa.
Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña
6,948 Posts 37,983,732 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.