Tras la victoria que tuvo Lobos BUAP ante Irapuato en la Copa MX, el conjunto universitario retomó ayer los entrenamientos, donde los dirigidos por Ricardo Valiño realizaron trabajo regenerativo, además desarrollaron espacios reducidos.
“Ya listos para enfrentarlos, sabemos que es un rival complicado, vienen de perder, pero igual los conjuntos vienen a entregarse y darlo todo, pero estamos convencidos que vamos a tener un buen resultado”, comentó Rincón.
El originario de Cuautla sabe que será fundamental obtener la victoria para continuar en los puestos de calificación de la Liga de Ascenso.
"Nos conocemos, nos enfrentamos en la pretemporada, pero son situaciones distintas, porque Zacatepec viene de caídas importantes pero ahora ya es distinto, nosotros venimos con la misma disposición, no se nos dio un buen resultado en Zacatecas pero ahora tenemos que ganar de local”, agregó.
El zaguero espera un equipo difícil, aunque aseguró que Lobos tiene los argumentos necesarios para obtener la victoria.
"Nosotros en casa tenemos que proponer y Zacatepec va a venir a esperarnos para contragolpear, sabemos que tienen jugadores importantes en la parte de arriba así que hay que estar atentos; el torneo es muy corto, muy complicado, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de local para calificar”.