Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Viajan a nacional

Mauricio Durán Mitzi, José Juan Maldonado López, Miguel Ángel Centeno Vázquez, Noé Peralta Figueroa y Diego Menes Pineda representarán a Morelos en el certamen de natación.

La delegación morelense conformada por cinco deportistas, entrenador y delegado, viajaron a Morelia, Michoacán, sede del Campeonato Nacional de Natación para Deportistas Especiales; las competencias se efectuarán en el recién construido Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, y donde se espera la presencia de 150 nadadores provenientes de 14 estados de la república.

  • Like
  • Comentar

A partir de ayer y hasta el sábado se efectuará este evento de natación de personas con síndrome de Down, donde seguramente Mauricio Durán Mitzi, José Juan Maldonado López, Miguel Ángel Centeno Vázquez de Cuernavaca; Noé Peralta Figueroa de Jojutla y Diego Menes Pineda de Puente de Ixtla, vivirán una gran experiencia porque se les tiene preparada una gran fiesta deportiva; además de que serán muy bien atendidos para que regresen a su lugar de origen, con una satisfacción de como se les recibió en Morelia por parte de sus habitantes y sus autoridades.

El Campeonato Nacional de Natación para Deportistas Especiales  es el último del año para la Femede, así que  se contará con los mejores exponentes de la natación en las modalidades de síndrome de Down y de discapacidad intelectual, debido a que es selectivo rumbo al proceso de Paralimpiada Nacional; en los futuros eventos de la Femede en el 2015, se contará con la participación de tritones y sirenas provenientes de  los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Michoacán, entre otros.

La competencia será divida en dos sesiones diarias: matutina de 09:00 a 12:00 horas, para después dar paso a la comida de 12:00 a 14:30 y cerrar con la jornada vespertina, la cual será de 16:00 a 19:00 horas. La inauguración del evento como tal, tendrá lugar este día en las instalaciones del Complejo Acuático a partir de las 10:00 horas, así lo dio a conocer José Guerra González, presidente de la asociación estatal que va acompañado del entrenador Saúl Sócrates Burgos Olvera.

Participantes por Morelos:

José Juan Maldonado López: 50 y 100 libres, 50 dorso, 50 pecho y 50 mariposa

Miguel Ángel Centeno Vázquez: 50 libres, 50 pecho y 50 mariposa

Noé Peralta Figueroa: 50 y 100 libres, 50 dorso, 50 pecho, así como 50 y 100 mariposa

Diego Menes Pineda: 50 libres, 50 dorso, 50 pecho, 50 mariposa y 150 combinado

Mauricio Durán Mitzi: 50 y 100 libres, 50 pecho y 50 mariposa

 

.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,508,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arqueros de Morelos participan en Campeonato Nacional Bajo Techo
Sig. Tennis Palace festeja aniversario

Hay 4971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.