Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Long Yuan Miguel Gutiérrez se despide de los JCC Veracruz 2014

200 metros libre y 100 metros mariposa, últimas pruebas del morelense en la justa mesoamericana.

La selección mexicana de natación participa con 24 deportistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, uno de los integrantes del equipo es el morelense Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng, quien este día cierra su participación con dos pruebas, va en 200 metros libre varonil y 100 metros mariposa varonil, donde buscará ser protagonista y adjudicarse una medalla.


  • Like
  • Comentar

Long Yuan Miguel Gutiérrez en su primera competencia en la alberca del Complejo Acuático Leyes de Reforma se mete a la final con un tiempo de 2:04.99; para quedar en el sexto lugar de los 200 mariposa. En la final baja su tiempo a 2:03.53, pero se ubica en la misma posición.

Se segunda competencia fue la de 50 mariposa; participó en la serie 3 y queda en el quinto puesto con un tiempo de 24.96, que sirvió para meterse a la final B, donde compitió ayer en la noche ante rivales como Hannibal Gaskin de Guyana, Ahmed Wynter y Franco Reyes de Panamá, Zuhayr Pigot, representante de Surinam; Jesús López de Venezuela, y Shawn Simón Gabriel de Granada.

Este miércoles por la mañana estará en las preliminares de los 200 libres y 100 mariposa, buscando hacer su mejor tiempo para meterse a las finales que se desarrollarán por la noche.

El tritón que representa a Morelos tiene experiencia de haber competido en justas internacionales, ya que como seleccionado nacional estuvo en Barcelona, España, para competir en los Campeonatos Mundiales de Natación Fina 2013, Miguel Gutiérrez Feng Long Yuan cumplió con la marca B que pide la Federación Internacional de Natación (Fina) en 200 metros libre, que consiguió en el Grand Prix de Santa Clara ,y se unió a los nueve nadadores calificados que asistirán a Barcelona. Long Yuan Gutiérrez también ha roto marcas nacionales y ha ganado medallas en la Olimpiada Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,509,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tricolor femenil va por su primera victoria
Sig. Selección Temixco saca a flote su experiencia y califica a cuartos de final

Hay 4460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.