Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Carlos Ramsés Ruiz gana medalla de oro en el atletismo

IMPONE RÉCORD

Hoy entra en acción Elmer Arenas; va en los 2000 metros planos y se espera la segunda medalla de oro

Se reanudó la actividad del atletismo de la Olimpiada Nacional en la Unidad Deportiva Revolución de la ciudad de Guadalajara; y Morelos después de varios días de ayuno, volvió a saborear las mieles del triunfo, fue por conducto de Carlos Ramsés Ruiz López que nuevamente muestra que es el mejor a nivel nacional en los 75 metros de la categoría infantil menor

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Jueves, 3 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Carlos Ramsés Ruiz en su prueba eliminatoria de los 75 metros planos, hizo un tiempo de 9.240 para ocupar el primer lugar. Después en la final paró el cronometró en 9.230 para llevarse la medalla de oro, dejando la plata para Luis Raúl Godina Caldera de Chihuahua con un tiempo de 9.290 y el bronce para Joshua Omar Alemán Salgado de Veracruz con 9.400. Cabe mencionar que el morelense impone nueva marca, la cual pertenecía a él mismo, y que era de 9.370.

El resto de los atletas de Morelos que tomaron parte no pudieron subir al podio. José Antonio Acuahuitl Pérez en salto de longitud tuvo 4.98 metros para ubicarse en el puesto 12, Gilberto Sandoval Olascoaga con lanzamiento de jabalina con 41.29 queda en el lugar 14, Katia Marín Hernández compite en los 100 metros, en la eliminatoria queda sin calificación, al igual que Elías Tinoco Aguilar dentro de los 400 metros, quien quedó sin registro de participación.

Se presentó el relevo femenil 4 x 75 de Morelos, y su resultado no fue el esperado al colocarse en el lugar 15 con un tiempo de 41.20. El equipo lo integraron Elisa Flores Martínez, Fritzy Donahi Herrera Salcedo, Dana Rebeca López Martínez y Mónica Rodríguez Guzmán, quienes corrieron en ese orden.

Este día termina el Hexatlón y Francisco Emmanuel Melgoza Treviño tendrá que luchar bastante en las pruebas faltantes, que son lanzamiento de bala, 80 metros con vallas, salto de longitud y 1,200 metros planos para poder meterse en los primeros sitios y aspirar a medalla.

Ayer queda en octavo lugar en los 80 metros planos, con un tiempo de 9.87: sumando 773 puntos, luego hizo 1.57 metros para 679 unidades en el salto de altura, que lo ubicó en el lugar 11.

Hoy puede ser otro buen día para Morelos, ya que competirá la otra carta fuerte: Elmer Fernando Arenas Arteaga, el atleta morelense ganador de doble medalla de oro en la pasada edición, va por la primera en los 2000 metros, prueba que se correrá alrededor de las 12.35 horas, en un momento en el que tendrá que luchar, aparte de sus rivales, con el tremendo calor que impera en la Perla Tapatía.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,542,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Jorge Miguel Cerezo y Luis Antonio Díaz obtienen oro
Sig. Pumas Morelos se prepara rumbo al torneo de Apertura 2010

Hay 9696 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.