Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hicimos un buen papel: Enrique Salinas Jr.

El Rally La Unión de Morelos 2014 fue todo un reto para el piloto morelense, así como Nathan Espinoza su copiloto
El piloto morelense Enrique Salinas Jr. corrió el Rally La Unión de Morelos en las categorías Especial y Novatos, al final de los 305 kilómetros de recorrido el piloto tlahuica consideró que hizo un buen papel en este rally de precisión conduciendo un Pointer acompañado del copiloto Nathan Espinoza.

  • Like
  • Comentar

“Fue un recorrido muy padre. Las etapas estaban preciosas, había de todo, había tierra en las curvas, había agua, nos metimos unos sustos, pero siento que hicimos un buen papel. El coche funcionó bien y nada más hay que esperar los resultados el día miércoles para ver si nos llevamos un lugar absoluto”, señaló al periódico La Unión de Morelos el piloto de 24 años
Salinas González, quien participó en su sexto rally, dijo sentirse motivado por ser morelense y correr en su estado y agradeció el apoyo del patrocinador La Unión de Morelos.
“Esta categoría es muy complicada por lo mismo que no hay mucha diferencia en cuanto a motores, sin embargo la técnica que traen algunos pilotos como Alberto Obregón, López Márquez, ya son pilotos de mucha experiencia, lo cual nos cuesta un poco más de trabajo. Sin embargo como morelense quiero ganar y estoy agradecido de participar un año más y gracias a nuestro patrocinador La Unión de Morelos”, finalizó Enrique Salinas Jr., quien inició a los seis años en los go karts.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manchester y Terroristas, nuevos campeones
Sig. Finaliza Irving Pérez en el top-ten de la Copa del Mundo de Triatlón

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.