Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Indispensable ganar

En la recta final del Apertura 2014, Zacatepec Siglo XXI buscará el triunfo ante Mérida, ambos equipos ya no tienen permitido dejar ir puntos.

En la recta final del Torneo Apertura 2014, Zacatepec Siglo XXI sabe que es indispensable sumar en todos los partidos. Este día, el equipo cañero enfrentará a Mérida, a las 18:00 en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con el objetivo de conseguir los tres puntos.

Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz
Sábado, 20 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Después de ocho fechas, el equipo morelense, comandado por Ignacio Rodríguez se encuentra en la décima posición general, con ocho puntos, después de derrotar 3-0 a los Freseros del Irapuato, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Juan Roldán, portero titular de Zacatepec Siglo XXI reconoció la importancia de sumar otro  triunfo en la liga, resultado que los acercaría a la zona de liguilla.

“Ha sido una semana que trabajamos fuerte para preparar el partido y enfrentar a Mérida, es un juego importante para nosotros y más si queremos aspirar a la liguilla.

“Ahora buscamos hacer lo mejor ante Mérida que es un rival intenso, igual nosotros jugaremos con esa intensidad para buscar traer un buen resultado y dar ese gusto a la afición”, comentó Roldán, quien se ha ganado la confianza del entrenador morelense.

Después del empate ante Mineros, los de Yucatán descendieron hasta el puesto 12 de la general, donde acumulan siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Los Venados tienen el factor anímico a su favor, ya que a media semana lograron su clasificación a los Cuartos de Final en la Copa MX, tras derrotar 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en tanto, Zacatepec Siglo XXI quedó eliminado del torneo copero, tras perder 2-0 ante Coras.

La temporada pasada, el Zacatepec venció 2-0 a los yucatecos, en cotejo realizado en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario; pero la última vez que se vieron las caras en el Carlos Iturralde Rivero, fue en el Apertura 2013 y el triunfo fue de los astados por marcador de 2-0.

El colegiado, Jonathan Hernández será el encargado de dirigir las acciones de este encuentro, mientras que será asistido por Mario Nieves Reyes y Eduardo Acosta Oera.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Elizabeth Díaz

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 8,708,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Viajes que unen corazones: Razones del alma para viajar con tu mamá Zacatlán: paraíso mexicano que huele a manzana Taekwondoínes se lucen en la Ciudad de México
Ant. Ricardo Vargas domina el Intertec's
Sig. Argentina, primer rival de México en la Serie Mundial de Boxeo

Hay 10097 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.