Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Abanderan a deportistas morelenses

Participarán en los Juegos Nacionales Populares, en los Juegos del INAPAM y en el torneo "De la Calle a la Cancha"
Se llevó a cabo el abanderamiento de deportistas que asistirán a eventos nacionales, estuvieron presentes en el Gimnasio Arturo “La Rana” Hernández los representativos de Morelos que competirán en los Juegos Nacionales Populares, competencias que se realizarán en el Club Dorados de Oaxtepec del 31 de julio al 6 de agosto; los del INAPAM y los equipos de Street Soccer.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Domingo, 24 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Morelos nuevamente será sede de unos Juegos Nacionales Populares, evento que alberga disciplinas como lima lama, artes marciales (wushu), boxeo, futbol con bardas y el certamen de bandera blanca, una justa diseñada para jóvenes de colonias que corren riesgo de inseguridad, procurando con ello darles espacio para su práctica deportiva.
La entidad morelense del 25 al 30 de agosto en la ciudad de Guadalajara tendrá representación en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores 2014, los cuales también asistirán a buscar el triunfo en distintos deportes, entre ellos el cachibol, deporte en el que en años anteriores se han conquistado buenos lugares, además de atletismo, natación, dominó, ajedrez, taichi, tablas gimnásticas, lanzamiento de bala, danza regional, entre otros.
Por otra parte, estuvieron en la ceremonia los equipos de Street Soccer que se conformaron después de una eliminatoria estatal en el torneo "De la Calle a la Cancha" y que ahora estarán en la ciudad de Morelia del 26 al 29 en el Torneo Nacional Street Soccer 2014, donde tratarán de ser protagonistas y tener la oportunidad de ser seleccionados para ser parte de la selección mexicana que competirá en Santiago de Chile en el Torneo Internacional en octubre.
El abanderamiento corrió a cargo de la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, quien estuvo acompañada de José Mora Pérez, coordinador nacional de los Juegos Nacionales Populares; Jorge Meade Ocaranza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal; Carla Liliana Buendía Guzmán, delegada federal del INAPAM en Morelos; el deportista Maximiliano Salgado Vega, que realizó el juramento, entre otros.
La titular Jacqueline Guerra Olivares manifestó en su discurso, “pongan en alto el nombre de Morelos, todos pueden ser protagonistas, lo mismo los que asisten por primera vez a estas competencias, como otros que ya tienen experiencia, incluso entre ustedes están algunos medallistas de ediciones anteriores y campeones internacionales. Los de la tercera edad son un verdadero ejemplo para estos jóvenes que están presentes, por todos ustedes el gobierno de la Nueva Visón está trabajando para aumentar la infraestructura deportiva”.
Por su parte, Jorge Meade Ocaranza reconoció la labor que se está realizando en el Instituto del Deporte, el empeño que se ha puesto para beneficiar a los deportistas y como morelense se une al esfuerzo y al deseo que estos atletas logren buenos resultados dentro de las competencias. 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,520,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Zacatepec Siglo XXI se despide del estadio Centenario con una victoria
Sig. Convocan a la Novena Copa de Natación Máster

Hay 9729 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.