Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El Nahual, nuevo campeón estatal

El luchador morelense se impone a Fénix ANLL.

El campeonato welter del estado de Morelos, el de mayor antigüedad, tiene nuevo dueño, El Nahual, quien se coronó hace unos días dentro de una sensacional batalla, efectuada en un conocido centro nocturno de la capital morelense, al derrotar en tres caídas a Fénix.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 16 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Fueron tres caídas llenas de emociones, donde el integrante de la tercia de Los Brujos mostró mayor sed de victoria y de gloria.

Luego de de los festejos, El Nahual platicó con La Unión de Morelos y comentó que “fue un duelo complicado, sabía que mi rival iba a salir con todo a tratar de defender el título, pero me preparé bien y pude conseguir el objetivo dentro de un combate muy parejo”

“Con Fénix ANLL he tenido gran rivalidad, cuando era monarca de los ligeros, expuso y defendí dos veces el cinturón, luego cuando conquista el campeonato welter, fui retador y me venció, pero ahora tomé venganza; ahora espero me salgan retadores para darle movimiento, no lo quiero para guardarlo, además espero tener más actividad en otras plazas”, dijo el tremendo rudo.

El primer campeonato que se organizó en Morelos, que obtuvo Johny Vargas, fue en 1959 al ganar una eliminatoria en forma sorpresiva, dado que el gran favorito para ser el primer monarca del estado de Morelos era Pierroth, que era la figura indiscutible de aquella época, pupes era el que mayor número de aficionados metía a la Arena Isabel, por su gran personalidad.

Otros campeones que ha habido son el bien recordado David “Apolo” Curiel, siguiéndolo Pierroth que lo ganó también en una eliminatoria en 1960; el siguiente fue La Araña de Morelos, quien tiempo después es destronado por Ultratumba I, que a la vez lo pierde con Kalimán. Otros que se sentaron en ese trono fueron Ráfaga Moreno, Barón Siniestro, Zafiro, Chamaco Valaguez, el Africano Jr., Ray López, Luthor, Tartú el Brujo, Starbick, el Africano Jr.; así como Murciélago Negro, Barón Siniestro II, Zokar, Syka, Tony Sierra, Futuro, Amuraby, Yelka y Anubis, entre otros. Sin duda el de peso welter es un campeonato que ha sido ostentado por grandes figuras que le han sacado lustre. Ahora toca el turno a El Nahual de hacer historia, realizando una gran cantidad de defensas, y contribuyendo a que siga resurgiendo la lucha libre, que decayó al cerrar sus puertas la Arena Isabel, de tantos buenos recuerdos para muchos habitantes de esta entidad.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,515,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Morelos será punto de partida para cursos de futbol infantil
Sig. Zacatepec Siglo XXI, por el primer triunfo del campeonato

Hay 8809 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.