Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 3 - 5 minutos

Entregan diplomas a arqueros que participaron en la Olimpiada Nacional 2014

Dentro de las instalaciones del CUADEM se llevó a cabo el evento, donde se entregaron reconocimientos a lo más destacado en el tiro con arco en Morelos.

Buen trabajo se ha ido realizando dentro de la asociación estatal de tiro con arco en Morelos, donde los logros cada día van en aumento, al igual que la cantidad de alumnos y por ende el incremento de escuelas, Lot Froylán Méndez Mendoza, menciona que la falta de espacios no ha sido obstáculo para los buenos resultados y “esto se debe reconocer, por ello realizamos esta ceremonia de entrega de diplomas a lo mejor de este deporte en la entidad”.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 29 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Dentro de las instalaciones del CUADEM, se llevó a cabo el evento donde se entregaron reconocimientos a lo más destacado, en compañía de algunos padres de familia. En el marco de esta ceremonia, se entregó en coordinación con el Instituto del Deporte que preside Jacqueline Guerra Olivares, diplomas a los participantes de la Olimpiada Nacional 2014.

Durante esta justa que se celebró en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, la que más alto ranking logró, fue Ivana Torres Ugalde, que queda en el séptimo lugar a 50 metros. En este evento los mejores como equipo fueron Ivana Torres Ugalde y Daniel Villa Vidal en la modalidad de mixto, al quedar en el lugar siete.

Los integrantes del seleccionado de Morelos fueron David y Máximo Méndez Ortíz, así como Daniel Villa Vidal, Ivana Torres Ugalde, Antonio Gaytán Toledo, Tabaré Merino Sánchez, Aidee Arroyo Becerra, Jesús Aldaco Arvizu, Erick Fernández Cortés, Showni Ruiz Visoso, Joshua Rojas Chavaje, Sarahí Alemán Zamorano y Angélica Ortiz Arenas.

 

Los premiados fueron:

Marca más alta en el estado         modalidad de compuesto  Daniel Villa Vidal

Marca más alta en el estado         modalidad de Recurvo       Aidee Arroyo Becerra

Marca más alta nivel nacional     modalidad de compuesto  Antonio Gaytán Toledo

Marca más alta nivel nacional     modalidad de Recurvo       Jesús Aldaco Arvizu

En asiduidad a eventos                                                               Daniel Villa Vidal

En capacidades diferentes                                                                      Alejandro Licona Wolburg

Por compañerismo                                                                        Iván Escobar de León

Familia más altruista                                                                     Merino-Sánchez

 

También se entregaron reconocimientos a los talentos infantiles y juveniles del estado de Morelos, entre ellos están Allyson Olascoaga, Andrés González, Constanza Brito, Miranda Barba, Erick Navarrete, Erick Fernández, Fernando Villa Vidal, Luis Rivera Munante, Mónica Elías y Tamara Osuna. Además de los hombres recios como son Francisco Luna Pérez y Carlos Cedano Vázquez.

No podían faltar reconocimientos a José Ayala Rojas, que está fomentando el tiro con arco en Puente de Ixtla y a la entrenadora estatal Martha Ortiz Quiroz, además del Colegio Hellen Keller y el Colegio CUADEM, agradeciendo el apoyo al INDEM por su apoyo al programa de talentos deportivos infantiles.

Al final Lot Froylán Méndez comentó “siempre será importante hacer un análisis de los que se ha hecho, porque seguramente de ahí se partirá hacia nuevos retos, empezamos un ciclo, donde no retrocederemos ni un paso, todo sea por la superación de la arquería morelense”.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,518,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Cumple con creces el “Triatlón Teques”
Sig. Huexca, líder en la Copa Independencia La Unión de Morelos 2014

Hay 8910 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.