Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Siguen las actividades del torneo de Semana Mayor de Golf

Hoy entra en acción la categoría profesional.

Interesante actividad se desarrolla dentro del marco del certamen de Semana Santa, al celebrarse el 80 aniversario del Club de Golf Cuernavaca, donde este día entra en acción la categoría profesional y continúan otras como la de Campeonato, A, AA y Juvenil.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 18 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

En la categoría “Campeonato”, los participantes que tomaron las salidas fueron Eduardo Martínez Coghlan, el actual campeón Guillermo Amerena, Federico Lama y Jeremy McDule en el hoyo 19; mientras que en el uno A, iniciaron Jorge Reynoso, Omar Saucedo, Jorge Sánchez Bermúdez y Jorge Ávalos.

En la categoría B, al realizarse el corte, el primer lugar fue para Iván Iragorri con 65 golpes, seguido de Gerardo Velasco con 56, al igual que Andrés Benoit; les siguen Víctor Manuel Buitrón con 55, un punto más que Ernesto Reyes Espíndola y tres más que Luis Salinas, el último calificado fue Mario Gómez Nachón con 50. Los que quedaron eliminados fueron Enrique Espinoza y Juan Enrique Salinas.

En cuanto a la categoría C, los ocho mejores fueron José Antonio Olivares (70), Alejandro Estébanez (65), Carlos Villamor (65), Adid Checa (64), Gerardo Borbolla (63), Arturo Sojo Quiroz (62), Sergio Del Rello Bedoy (62) y José Riba (61); los que terminaron su competencia fueron Guillermo Chávez Ferrer, Francisco Beristain, Jorge Boy, Antonio Espíndola, Víctor Manuel Ruiz Cordero y Raúl Pérez Naranjo.

Los resultados de la primera ronda, en la categoría Juvenil, fueron favorables para Andrés Wurtz con 87 golpes, superando a José Julián Slim que tiró 104, por 1206 de Héctor Slim Barrios Gómez; mientras que Natalia Riva hizo 114, Christian Jacob tuvo 121, Roxana Chávez 125 y Paulina Mora Chacón 136.

Cabe mencionar que el miércoles por la noche se realizó el acostumbrado coctel de bienvenida a los participantes, donde se contó con la presencia del comité organizador, teniendo como representante a Graciela Chacón, administradora del club; el actual campeón Guillermo Amerena Betancourt y Eduardo Martínez Coghlan, quien dio la bienvenida.

La justa que es toda ya una tradición, arrancó con actividad de las categorías infantiles, divididos en seis grupos; entre ellos se puede mencionar Mariano Estébanez, que fue el ganador de la primera ronda con 45 golpes, seguido de Renata Espíndola con 51 y tercero Andrea Espíndola con 53 golpes.

En la de 10 años y menores tienen participación Andrea Espíndola, Valeria de la Serna, Angelina Chávez Murillo, José Pablo Riba, Roberta Curiel, Renata Espíndola, Rodrigo De la Serna, Mikel Slim, Rodrigo Rivera, Héctor Arriaga, Mariano Estébanez, Ivana y Darina Iragorri, Alonso y Franco Slim Barrios Gómez, así como Adrián Curiel.

En tanto en la de 11-14 años se inscribieron Paulina Riva, Santiago Rivera, Federico González, Leonardo Menéndez, Victoria Treviño, Manuel Chávez, Alan Villamor, Héctor Parra y Santiago Slim Ruiz.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,544,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Auténticos Venados inician con el pie derecho la temporada Primavera 2014
Sig. Osas de Morelos preparan su debut

Hay 9584 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.