Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla regresa al triunfo

Aunque siguen sin convencer, los Arroceros sumaron tres puntos tras derrotar 1-0 a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Buen resultado obtuvo el conjunto de los Arroceros de Cuautla en su visita a tierras hidalguenses; enfrentó a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y conquistó el triunfo por medio de un autogol de parte de Joaquín Pérez Bricaire, con lo cual suma tres unidades, importantes para lograr subir escalones dentro del Grupo 1.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Lunes, 3 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

El partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División se celebró en el estadio Mario Vázquez Raña de la ciudad de Pachuca y tuvo el arbitraje de José Arturo Maldonado Ramírez.

Fue un buen encuentro, donde los Arroceros de Cuautla, se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos. Y a pesar de que el cuadro local se fue en busca del empate no pudo hacer daño a la escuadra morelense.

El conjunto del estado de Hidalgo mostró un gran coraje y se entregó en la cancha, pero los visitantes se mostraron más peligrosos, pues sus constantes llegadas al arco rival fueron un dolor de cabeza para la zaga de la Autónoma de Hidalgo.

El cronómetro marcaba el minuto 17, cuando cayó el gol. Garzas salió, pero un mal bote hizo que la defensiva perdiera el balón con Saúl Esteban Galindo Ortega, quien sin pensarlo envió el centro al área antes que la zaga reaccionara, el portero José Francisco García Parral rechazó de puños, pero Joaquín Pérez se atravesó y el balón le pegó en el cuerpo hacia su portería para un claro autogol. Y con el 1-0 los cuautlenses se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los Arroceros de Cuautla echaron mano de su experiencia para evitar que le empataran, a la defensiva bien ordenados, además de estar buscando cortarle el ritmo a los rivales, haciendo tiempo; mientras que los pupilos de Miguel Rico esta ocasión no encontraron la brújula y navegaron en un mar de desconciertos, donde el mal estado de la cancha les ayudó para hacer un pésimo partido a pesar del empeño por sacar un buen resultado.

En los últimos minutos se estuvo a punto de conquistar el segundo gol, que le hubiera dado cuatro unidades, luego de que Óscar Yair Rodríguez Escobar, estrelló un tiro en el travesaño que defendía el guardameta universitario. Con este resultado, Arroceros llega a seis unidades, dejando en cinco a las Garzas de la Universidad de Hidalgo.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,541,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Landín Pide Paciencia
Sig. Buscan El Pase A Olimpiada Nacional

Hay 9468 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.