Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos ya trabaja en los preparativos para la Paralimpiada Nacional 2014

Se han confirmado algunas de las sedes, así como también se analizan las cuestiones de hospedaje, transporte e infraestructura.

Se llevó a cabo una reunión de trabajo de cara a la realización de la Paralimpiada Nacional, con miras a tener propuestas para la debida atención de los deportistas de todo el país, que se dará cita en esta entidad; los temas fueron infraestructura, hospedaje y transporte, entre otros.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Jueves, 23 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Estuvo presente la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, así como el profesor José Guerra González, presidente de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales y Guillermo Bautista Michúa, representando a la Asociación Estatal de Deportes Sobre Sillas de Ruedas.

La responsable del deporte del estado manifestó que ya tuvo acercamiento con las autoridades de la Conade, y este jueves estará en una reunión en Veracruz para presentar el proyecto y conocer de parte de las ahora llamadas, Asociaciones Nacionales; sobre todo de parálisis cerebral y ciegos, ya que en Morelos aún no se constituyen.

También se pretende nombrar una comisión para los preparativos de la paralimpiada, en donde se tiene el compromiso de las ceremonias de inauguración y clausura, porque se espera sea un éxito, dando una buena atención a los deportistas de otros estados que arriben para la competencia.

Se tiene pensado en utilizar diversas instalaciones, las cuales tendrán una remodelación, ya que tendrán que ser accesibles para los deportistas sobre sillas de ruedas; así lo afirmó Jacqueline Guerra.

Las disciplinas que se llevarán a cabo son atletismo, que será en el estadio Centenario; la natación, en el Complejo Acuático de Emiliano Zapata, además de baloncesto, tenis de mesa, tenis de cancha, danza, futbol sala, futbol siete, powerlifting, ciclismo, boccia, golbol y judo.

La directora del Indem, Jacqueline Guerra, comentó que uno de los objetivos de haber solicitado la sede es mostrar a la ciudadanía lo que pueden realizar las personas dentro del deporte adaptado.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,547,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Tendrá Morelos la agenda llena
Sig. Complace a Jesús Ramírez nivel de futbol morelense

Hay 9518 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.