Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Inician semifinales del Torneo Guadalupano

Este día, Constructores Muga y Tecate Titanium buscarán el primer boleto para la final
Todo listo para empezar las semifinales en la cancha del estadio Ejido Chipitlán de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la capital del estado, las cuales corresponden a la novena edición del Torneo Guadalupano 2013, y el primer conjunto que ganará el boleto para estar en la gran final, será el ganador del partido entre Constructores Muga y el Tecate Titanium.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 6 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 Para muchos aficionados, esta es la final adelantada porque son cuadros que han mostrado argumentos a lo largo del certamen, donde han dejado constancia de su contundencia frente a la meta de los equipos a los que se midieron y que dejaron en el camino. La otra semifinal será entre Selección Tepoztlán y Estación Barona.
Constructores Muga, para llegar a esta fase, primero se impuso 4-0 al Servicio Cossy, luego 10-0 al Cobaem y 15-2 al Stone Center, para calificar en el primer lugar del Grupo A. Luego eliminó a Refaccionaria “el Güero” por 5-1, para que en cuartos de final derrotara a las Gaviotas Costeñas de Playa Ventura por 3-1.
Entre sus elementos más importantes, se puede mencionar a Francisco Salazar que es el goleador con nueve dianas, otros delanteros peligrosos son René Martínez, Julio Popoca, Abel Vega, Humberto Heredia, Héctor Alonso, Alberto Casorla y Luis Bustos, quien es el que comanda la defensiva, entre otros.
Por parte de Tecate Titanium, los tres primeros triunfos que obtuvo fueron ante C.F. Lázaro Cárdenas por 7-1; 2-1 ante Tigres-Chipitlán y 7-4 con Real del Puente B. En octavos de final venció a Soccer Cuernavaca por 5-2 y el partido anterior lo gana por 6-1 a Xochi Bajos.
También cuenta con futbolistas de buen nivel como son Moctezuma Serrato, los goleadores Christian Gálvez, Carlos Galván, Iván Alanís, Roberto Godínez, Gabriel Vargas, Carlos Sánchez, Javier Barrios, que es el que aporta la experiencia, y en la portería seguramente estará Sebastián García.
En ambas escuadras pueden aparecer caras nuevas y los refuerzos seguramente vendrán a darle un atractivo más al encuentro, que seguramente llamará la atención de los aficionados que deben estar presentes a las 16:30 horas para no perderse las buenas jugadas que se darán al silbatazo inicial. 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,546,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. ¡A reivindicarse!
Sig. Miguel Gallardo queda fuera del nacional de tenis

Hay 10066 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.