Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Incursiona Panteras Cuernavaca en la categoría veteranos de la Liga CONFAO

En la primera jornada de la Temporada 2012 se perdió ante Frailes por marcador de 12-00 y el próximo domingo a las 13:00 horas recibirán en el emparrillado de la Prepa 1 a Mastines.

El equipo de futbol Panteras Cuernavaca de la categoría veteranos dio a conocer en forma oficial su participación dentro de la Temporada 2012 de la Liga CONFAO; Arturo Aldave Trulin, head coach del cuadro morelense, dio a conocer que en la primera jornada se perdió ante Frailes por marcador de 12-00 y que el próximo domingo a las 13:00 horas recibirán en el emparrillado de la Prepa 1 a Mastines, un conjunto de mucha tradición y que es uno de los rivales a vencer.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 19 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Arturo Aldave estuvo en el salón Gilberto Alcalá, acompañado del director de Desarrollo del Deporte del INDEM, Lic. Jaime Serna Pérez, de Fernando Vargas y el coordinador defensivo Edgar Rubio.

También acudieron otros jugadores, entre ellos Maximiliano Ortega, Héctor Lara, Alejandro César, quienes se unieron al minuto de aplausos que se le brindó a Adolfo Chávez Chena, recientemente fallecido y que fuera integrante de Panteras Cuernavaca.

Están participando diez equipos en el certamen de la Conferencia de Fútbol Americano Oriente, entre ellos Venados de Cuernavaca, Acereros de Tlalnepantla, Auténticos Frailes, Cherokees, Centauros, Frailes, Mastines, Rams de Ixtapaluca, Tejones VW, de los cuales sólo califican seis en postemporada.

Panteras tendrá cinco juegos como locales, y entre sus objetivos está el calificar, ya que se están preparando muy bien. Se cuenta con gente de experiencia que será vital para ser protagonistas como en temporadas anteriores. Cabe mencionar que la temporada pasada fueron subcampeones, al perder la final ante Tejones en veteranos y en la master también fueron segundo lugar.

La temporada inició los días 13 y 14 del presente mes, en su fase regular (seis jornadas); terminará el 17 y 18 de noviembre, donde se pasará a los cuartos de final, donde participarán los lugares del tercero al sexto lugar mejor clasificados (descansando primero y segundo), jugando 3° vs. 6° y 4° vs. 5° los días 24 y 25 de noviembre, mientras que los ganadores jugarán en la ronda de semifinales ante el primero (menor clasificado, ahora como número cuatro) y el otro (mejor clasificado, ahora como número tres) ante el segundo lugar, en fechas del primero o dos de diciembre, y la gran final para el ocho o nueve del mismo mes, entre los ganadores de las semifinales.

En este torneo destaca la promoción del fútbol americano en esta categoría para todos aquellos jugadores que desean seguir practicándolo, esto con la mayor seguridad y seriedad de la liga. La estabilidad de los equipos participantes avala la consolidación de esta, que cumple su quinceavo año de existencia y donde Lobos Negros fueron los primeros campeones al ganar 6-0 a Pieles Rojas.

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,559,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Idulio Islas, prospecto para mejor deportista
Sig. Participará Morelos en el Campeonato Nacional de Deportes Sobre Sillas de Ruedas

Hay 8688 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.