Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Inician los playoffs de la Liga de Basquetbol de Tejalpa

Los duelos en la categoría primera fuerza son: Tejalpa vs. Kings, Scorpions vs. Taxco, Leones vs. Cuernavaca y Tres de Mayo vs. Texcal.

Las quintetas de Leones (2010), Scorpions (2011), y Tejalpa (2011) son los tres equipos que han sido campeones en los últimos tres torneos que se han realizado en la Liga de Basquetbol de Tejalpa que dirige Oscar Martínez, tres representaciones que a partir de hoy en la ronda de playoffs estarán de nueva cuenta en la pelea por alcanzar el máximo gallardete del basquetbol varonil de primera fuerza en este primer certamen del 2012.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Domingo, 5 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

El pasado fin de semana fue una jornada de muchos sentimientos encontrados en la que el conjunto de Scorpions dedicó el encuentro a Ismael "Mina" Márquez (qepd) y todos sus integrantes se brindaron en el terreno de juego para alcanzar el triunfo ante Troyanos, con final en los cartones 48-41 en el que la lucha por posesión de la pelota fue constante, así la labor defensiva de ambos equipos para controlar a los rivales. Ismael Barrera se apuntó con 15 dianas y del lado opuesto Zuriel Díaz con 12 unidades.

Otros puntos a destacar de esta jornada fue la actuación de Lorenzo Pérez del quinteto de Cuernavaca que fue el mejor anotador de la jornada con 27 puntos.

La escuadra de Cuernavaca logró clasificar como el mejor 8º lugar de cuatro equipos que buscaban estar en playoffs.

Mientras que el equipo de Texcal, Campeón de la 2ª Fuerza en su primera participación clasificó entre los ocho mejores equipos de la temporada.

Los partidos en el inicio de la liguilla dentro de la primera fuerza son, a las 11:00 horas Tejalpa que terminó segundo va contra Kings; luego al mediodía, Scorpions se mide a Taxco; al terminar entran en acción Leones y Cuernavaca y cierran la jornada Tres de Mayo ante Texcal en el partido más parejo ya que terminaron en los lugares 4 y 5 con 16 y 14 puntos.

En lo que se refiere a la segunda fuerza, la lucha por clasificar a la liguilla estuvo candente, aunque los primeros sitios fueron asegurados por Hidrogas que tiene 24 unidades, dos más que Tejalpa y cuatro de Aztecas, Ángeles y Búhos cuentan con 16 y con 14 aparecen Otilio, Texas y Cóndors, los cuales aprovecharon bien sus resultados para colocarse entre los mejores ocho.

Para el domingo también habrá actividad femenil, al reiniciar el torneo y los duelos a partir de las 15:30 horas serán LEF-CUAM Juvenil, Monarcas ante CUAM, Sparks va primero ante Leonas y cierra con Amigas Tezoyuca.

Rol de Juegos

2a Fuerza

 

8:00 Condors Vs. Tejalpa -techada

9:00 Águilas Vs. Otilio

9:00 HIdrogas Vs. Reyes -techada

10:00 Ranger Vs. Jiutepec

10:00 Morelos Vs. Gatos -techada

11:00 Texas Vs. Reyes -doble jornada

12:00 Mixes Vs. Aztecas

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,557,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Legionarios caen 26-23 ante Pumas Acatlán en pretemporada de Liga Mayor
Sig. Estudiantes Tecos le propina segunda derrota a Pumas Morelos

Hay 8968 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.