Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Legionarios abren con par de derrotas en Puebla

Los de Uninter cayeron con Tigres Blancos de la Universidad Madero.

Complicado resultó el inicio de Temporada 2012 para los equipos de los Legionarios, que les tocó enfrentar a dos categorías de los Tigres Blancos de la UMAD, en la Ciudad de Cholula, donde perdieron en la categoría Peewee por 21-00 y en la Midget cayeron por 35-00; con lo cual se tiene que trabajar fuerte para corregir errores y empezar a conquistar triunfos.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Viernes, 6 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Para este fin de semana la escuadra de Legionarios hará su presentación en casa ante los Acereros de Tlalnepantla; con los partidos de la Peewee a las 11:00 horas y la Midget a las 13:00 horas en el campo El Salado. Se espera tener una gran fiesta deportiva, que culmine con triunfos de las escuadras locales.

La actividad comenzó con la intervención de la categoría Peewee, comandada por el head coach César García Navarro, en un partido donde los morelenses iniciaron muy concentrados, tratando de evitar ataques de los Tigres poblanos.

El primer cuarto terminó sin anotaciones, al iniciar el segundo periodo los Tigres harían una jugada grande por parte de su coreback, quien se escaparía 25 yardas para la anotación y con esa ventaja se fueron al descanso.

Iniciando la segunda mitad, se empezó a mostrar una mejor actitud por parte de los Legionarios con gran liderazgo a la ofensiva por parte de Guillermo Olivera y también a la defensiva con su líder tackleador Mauricio Arellano.

Fue tanto el entusiasmo de estos pequeños que estuvieron a 15 yardas de anotar, pero un fumble en el cuarto down les privó de hacer puntos en el tanteador.

Ya para terminar el partido y con cinco minutos para el silbatazo final, los poblanos cerraron el encuentro con dos escapadas de su coreback, quien sería el jugador del partido con tres anotaciones, y la victoria para la UMAD por 21-00.

El segundo partido de la jornada sería el turno para la categoría Midget, con el comando de Edgar García Navarro, y donde los de Uninter tuvieron bastantes problemas durante el encuentro, situación que se vería reflejada en el marcador final.

Empezando el encuentro y más concreto en la primera serie, los Tigres lograron un safety a su favor y con esto abrieron rápidamente el marcador con un 02-00 adverso. Enseguida reciben el balón en el kickoff, y dos jugadas después culminan con una anotación para 20 yardas, el extra sería bueno para poner los cartones 09-00.

Esta sería la tónica del juego, unos Tigres avasalladores y unos Legionarios muy desconcentrados al momento de las jugadas, para el término del medio, la UMAD se iría con una muy buena ventaja de 21-00.

En el inicio de la segunda mitad hubo una leve mejoría por parte de los de Universidad Internacional, logrando hilvanar un drive de más 65 yardas, pero entrando a las yardas 15 del rival, el coreback sería interceptado, dejando ir puntos en el marcador. Al final del último cuarto los Tigres terminaron el trámite y anotan dos touchdown más para sellar la victoria 35-00.

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,550,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Mandriles tienen debut afortunado en Liga Infantil y Juvenil CONA G7
Sig. Escuela Peñarol Morelos será inaugurada oficialmente el 10 de julio

Hay 9207 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.