Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Deportes
Lectura 3 - 5 minutos

Intensa actividad de la Olimpiada Nacional 2010

Actividad de diversas disciplinas se tuvo el pasado fin de semana

El pasado fin de semana se realizaron diversos torneos estatales de la Olimpiada Nacional 2010, con miras a conformar las representaciones que estarán en la etapa regional que se efectuarán a partir del 12 de febrero, donde Morelos será la primera sede, se buscarán a los campeones y marcas que permitan estar en la fiesta grande a celebrarse en Jalisco en el mes de mayo.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Lunes, 25 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

TIRO DEPORTIVO

En la Unidad Deportiva Miraval se tuvo actividad en tiro deportivo y en voleibol de playa. En el stand se tuvieron entre otros resultados en lo que respecta a la tiro deportivo donde tuvo la participación de 26 deportistas.

En la competencia Luis Taubig, Érick Arzate y Gerardo Muñoz, confirman su capacidad y obtienen su calificación dentro de la modalidad de rifle match dentro en la categoría Juvenil Mayor. Taubig tiró 31 figuras, Arzate logró derribar 30 y Muñoz 21. En femenil, Andrea Ramírez tiro 29, siendo 6 pollos, 9 jabalí, 7 guajolotes y 7 borregos.

En la categoría prejuvenil en lo que se refiere a la prueba de rifle silueta metálica en la rama varonil, Maximiliano Hernández fue el mejor al tirar 16 figuras, seguido de Jesús García (13), Juan Carlos Fuentes (9), Christian Bejarano (8), Edson Guadarrama (7) y José Quiñonez (6). En femenil Jésica Martínez hizo 23 tiros buenos, Elizabeth Ordoñez (14) y Karen Román (5).

En Juvenil Menor, Julián Sánchez tira 21 figuras para adjudicarse el primer sitio, seguido de Axel Andrade (17), Erick Granados (18), Aezuffi Álvarez (12), Francisco Mojica (10) y Daniel Fernández (9). En la rama femenil, Azul Bejarano gana con 23 tiros acertados, imponiéndose a Cristal Vargas (15), Yamhuri Bautista (5) y Alejandra García (4).

VOLEIBOL DE PLAYA

En lo que respecta al selectivo de voleibol de playa estuvieron las acciones muy interesantes y ello dio pauta para observar buenos partidos. Los participantes fueron los equipos de Jojutla, Puente de Ixtla, Yautepec y Cuernavaca dentro de la categoría Juvenil Menor; en la mayor estuvieron representaciones de Jojutla A y B, Yautepec A y B, así como Cuernavaca, y en infantil mayor participaron Cuernavaca, Puente de Ixtla, Yautepec A y B.

En femenil dentro de la infantil mayor estuvieron los municipios de Cuernavaca, Puente de Ixtla, Yautepec A y Jojutla B; en juvenil menor se eliminaron los equipos de Cuernavaca y Puente de Ixtla, ambos con dos conjuntos y Yautepec, al igual que en la Juvenil Mayor.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En el gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se llevó a cabo el selectivo de levantamiento de pesas, donde se tuvieron buenos resultados que sirvieron para calificar al regional a siete elementos, quedando por definir donde se efectuará para poder conquistar el boleto a la ronda final.

Ignacio Sánchez, entrenador estatal sobre las marcas, señaló que se intensificarán los entrenamientos porque se encontrarán en el futuro a rivales muy complicados “por el momento se dieron las marcas que nos da la pauta para mejorar”.

En la categoría Infantil Mayor dentro de los 52 Kilos califica Cesar Rabadán con un total de 39, al sumar el arranque y el envión que fue de 17 y 22, respectivamente. En Juvenil Mayor (16-17 años) en + 69 Kg, Daniela Ramírez Higareda logra la marca; en la misma categoría pero en la división de 62 Kg califica David Ríos con 105, al igual que Daniel Pérez que sumó 95 en la división de los 69 Kg. Mientras que en Juvenil Superior (18-20 años), logran el pase Erick Liquitaya en 62 kg y Julio Leguizamo en 77 kilos con 110 puntos.

AJEDREZ

En el gimnasio Arturo “La Rana” Hernández se celebró el estatal de ajedrez, habiendo buena participación, entre los que asistieron podemos mencionar a Maribel Uribe Pérez, Grecia Alejandra Torres López y a Selene Amasis Guilén Castro, en juvenil mayor, al igual que Zendic Reyes Altamirano, Carlos Fernando Ramos Amaro, Esteban Ortiz Jiménez, Jonathan Ortiz Hernández, César Hernández Hernández y Rubén Villar Ortiz.

En juvenil intermedio estuvieron Federico Ramírez Flores, César Gil Eguiluz Carranza, Francisco Castillo Morales, Jozic Daniel Rocha Gómez, David Arturo Gómez Mota, Jahaseel Esaú Ortiz Gil, Gustavo Yesou Ortiz Mota, César Alejandro Martínez Ortiz y Enrique Muñoz Sánchez. En la rama femenil Areli de Loera Benítez buscó su pase ante Mónica Berenice Alarcón Reyes, Stephany Cano García, Beatriz Guadalupe Gaspar Bahena y Grisel Guadalupe Reza Castro.

Isidro Axel Perches Rivera, Arturo Cuevas Gómez, Paris Rubén Cano García, Rodrigo Cambray Barrera, Luis Enrique Vázquez Patlán, Gustavo Aldair Hernández Juárez, Thomas Mitchel Avila Marino, Carlos Jesús Franco Rogel, además de Miriam Anahí Ortiz Hernández, Abigail Montserrat Guillén Castro, y Abigail Pedro Barrera buscaron su pase en la Juvenil Menor.

En la infantil se dio una nutrida participación y en al rama femenil compitieron Natalia Ávila Marino, Kelly Cárdenas Verdiguel, Karla Alejandra Leyva Díaz, Alexa Nicole Ortiz Mota, Katia Daniela Cuevas Gómez, Leslie Solís Villalpando, Marianne Alonso Soria, Lisy Farías Rivera, Dania Cambray Barrera, Ana María de Jesús Mota García; Kenia Salgado Vega, Clara de la Cruz Hernández, Erika Noemí García Luna, Nereida Ayala Reyes, Nahomy y Fátima Alas Rodríguez, así como Perla Morales Hernández, Natalia Arreola Ortiz, Isis Bastida Pérez, Monszerrat Villa Calderón y Karla Lisbet Flores Cortés que era de las favoritas para asistir al regional

En la rama varonil, tomaron parte 29 ajedrecistas y entre otros podemos mencionar a Ricardo y Rubén Almaguer Cervantes, Paul Alexis y Johan Argenis Franco Rogel, Fermín Ojeda Morales, David Isai Miguel Ruiz, Néstor Araujo González y Alexis Ibarra Ibarra.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,843,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Interesante resultó el Nacional de Cachibol
Sig. Continúan los selectivos estatales de la Olimpiada Nacional 2010

Hay 8580 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.