Publicado en Deportes Lunes, 04 Junio 2012 00:29

Roberto Nurse, a Correcaminos

Escrito por

La página oficial del club en internet anuncia la contratación del delantero para el torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Roberto Nurse se mostró encantado por vestir a partir del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso la camiseta de Correcaminos, escuadra que consiguió el título y subcampeonato en el Apertura 2011 y Clausura 2012, respectivamente.

La noticia la recibió el pasado sábado al terminar el duelo de la Copa Libertadores-La Unión de Morelos entre México Lindo y Axochiapan.

“Ahorita me acaban de hablar, al parecer me voy a ir a Correcaminos, faltan a finar algunos detalles pero es casi un hecho; yo quiero primera división, pero si no se encontrara pues vamos a ver en un equipo de los que pelean el ascenso para conseguirlo”, declaró Nurse a La Unión de Morelos.

Después de cumplir una buena temporada con los Reboceros de La Piedad en la que consiguió 20 goles, el ex delantero de Colibríes externó vía telefónica el agrado por llegar a una institución importante de la división de Ascenso.

“Feliz porque yo busqué mi salida de La Piedad, estoy muy agradecido, encantado, por que las cosas van saliendo bien, para esta temporada espero que sea mejor en lo personal y colectivo”, apuntó Roberto Nurse.

El delantero oriundo del Distrito Federal, pero quien se desarrolló futbolísticamente en suelo morelense y debutó con el extinto cuadro de Colibríes jugará en su décimo segundo equipo profesional.

Por otro lado, en la página oficial de Correcaminos dan por hecho la llegada del atacante Nurse Anguiano. A través de su cuenta de twitter, el Club Correcaminos informó la tercera contratación de Correcaminos para el Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, que se une a Felipe Ayala y al uruguayo Pablo Pereira.

Roberto Nurse tiene un largo peregrinar en la Liga de Ascenso, con altibajos en equipos como Zacatepec, Querétaro, León, Celaya, Cruz Azul Hidalgo, Veracruz, Guerreros de Hermosillo y recientemente con los Reboceros de La Piedad.

Nurse de 88 kilogramos de peso y 1.87 mts de estatura, llegó a jugar en Primera División con los desaparecidos Colibríes de Cuernavaca, Atlante y Querétaro.

Se espera responda en la delantera de Correcaminos, donde hasta el momento el único delantero confirmado es Nicolás Saucedo.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.