Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México Lindo amenaza con ir por el título con legión de América y Pumas

La escuadra restaurantera encabezada por Emilio Franco le apuesta a los jóvenes arropados con gente de experiencia; su rival en octavos de final saldrá del ganador de hoy entre Selección Ahuatepec y Progreso.

México Lindo uno de los equipos que mostró solidez en su primer partido de la Copa Libertadores-La Unión de Morelos principalmente con jóvenes de calidad formados en la cantera de América y Pumas además de jugadores con amplia trayectoria futbolística como es el caso del defensa Miguel el “Jalisco” Gutiérrez se dice listo para afrontar con “carro completo” su siguiente compromiso que será ante el ganador del día de hoy entre Ahuatepec y Progreso. Emilio Franco, delegado del conjunto restaurantero afirmó que aún faltan refuerzos por llegar como Adrián Chávez, ex portero del América, Rodrigo Briones ex de Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, Alfonso Rippa, ex de Socio Águila, Central Córdoba de Argentina y BK Häcken de Suecia así como elementos de Curtidores de la segunda división profesional Liga Premier.

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Jueves, 10 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

“Tenemos más refuerzos de más peso, ya tenemos la base del equipo principalmente jóvenes apoyados de algunos jugadores de experiencia; tenemos jugadores de América, Celaya, Pumas Morelos, todos encajaron bien en el primer partido, hubo la química, el buen ambiente en el vestidor y eso a mi me da mucho para pensar en cosas grandes, finalmente dos tres jugadores más siento que faltan; creo que es un gran equipo que va a estar difícil de vencerlo” aseguró Emilio Franco delegado de México Lindo.

La escuadra restaurantera que en su primer duelo de la Copa Libertadores “aplastó” 9-0 a la Academia Atlas, llegará embalada a los octavos de final, ya que también se encuentra participando en la Copa Eduardo Molina del Distrito Federal en donde inició con el pie derecho al imponerse el pasado martes 2-0 a los de Anáhuac Real Nacional, equipo de la capital del país que se encuentra compitiendo en la segunda Copa Libertadores-La Unión de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,953,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Sacará chispas duelo entre Ahuatepec Vs. Progreso
Sig. “La segunda vuelta será aún más difícil”: Javier Hernández

Hay 10245 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.