Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Uri Martins va por medallas en Olimpiada Nacional

El ciclista morelense actualmente está corriendo en carreras europeas como integrante del equipo Amore e Vita Pro Cycling Team.

Una de las figuras del deporte de Morelos que buscará trascender dentro de la Olimpiada Nacional 2012 es el ciclista Uri Martins Sandoval, quien actualmente está corriendo en carreras europeas como integrante del equipo Amore e Vita Pro Cycling Team, quien regresará a México y seguramente mostrará los avances que ha adquirido y dará a la entidad la satisfacción de una presea, tanto en la prueba de ruta como a contrarreloj.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Martes, 8 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

En la competencia que será en los días 9 y 11 en Puebla, el morelense será uno de los rivales a vencer, ya los rivales saben de su capacidad, además piensa tener otra buena actuación aprovechando su estadía en el país, dentro del Campeonato Nacional, que se disputará del 25 al 27 de mayo, en el Estado de México.

Uri Martins comentó a La Unión de Morelos que está muy motivado, “he adquirido mucha seguridad, y he aprendido a dominar los ataques tanto en las bajadas como en el momento de escalar, mi estadía en Italia ha sido benéfica”.

El ciclista añadió, “poder ser parte de un equipo extranjero es una gran oportunidad, y más aún estando en Italia, ya que a mi parecer es el mejor lugar para que un deportista, en este caso la disciplina de ciclismo, se desarrolle completamente, por el nivel y la topografía, cuna del ciclismo le llaman a Italia. En mi experiencia personal ha sido una gran oportunidad llegar al equipo Amore e Vita Pro Cycling Team, ya que me ha cambiado por completo la visión del ciclismo que tenía anteriormente, me he dado cuenta del nivel que hay en el mundo profesional y lo que se necesita para estar ahí”.

Asimismo indicó, “es un mundo completamente distinto, hay carreras del diario, transmiten las carreras por la televisión y hay una pasión por el ciclismo extraordinaria. Cuando llegué lo que más me impactó fue ver el respeto que hay de los automovilistas por los ciclistas, las carreteras son perfectas para entrenar y los paisajes muy bellos”.

Además declaró, “gracias a Dios me encuentro en el lugar correcto y con las personas adecuadas, mi adaptación a esta nueva rutina y deber cotidiano ha sido buena, me he sentido a gusto en el lugar donde vivo, las personas que me rodean, mis compañeros de equipo, el apoyo por el personal técnico en las carreras. En los entrenamientos y carreras es en donde realmente me ha costado muchos días de sufrimiento, sacrificio y esfuerzo”.

“El ritmo tanto para entrenar como para competir es de primera y es muy fuerte. Mi progreso en este mes y una semana en Italia ha sido favorable, entreno a la par de mis compañeros y de la misma manera asimilo y me recupero de las fatigas; Por otra parte las carreras al paso de las semanas, han sido un factor clave para la experiencia y seguridad, ya que las tácticas de carrera son diferentes y se rueda distinto, en cada carrera me he sentido más seguro y tranquilo rodando en pelotones de más de 200 corredores y sabiendo que todos los que están compitiendo son profesionales”, dijo el ciclista.

Para finalizar manifestó, “Me he sentido muy a gusto y motivado este mes, ahora queda por delante la temporada y me enfocaré a los entrenamientos y carreras para aprender y crecer de la mejor forma posible. Además de ir por medallas en la Olimpiada Nacional y en el Nacional, antes de regresarme nuevamente a Italia”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,821,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Jugarán Los Amigos de “Jerry” Galindo y el combinado de prensaJugarán Los Amigos de “Jerry” Galindo y el combinado de prensa
Sig. La Copa Libertadores llega a Axochiapan

Hay 7443 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.