Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se realizó la decimo sexta edición del Campeonato de Karate Do

El Instituto de Educación Deportiva aplicó el pasado fin de semana un nuevo sistema de competencia de repesca.

Se realizó la decimo sexta edición del Campeonato de Karate Do en el Estado de Morelos, con un sistema novedoso de competencia. Con una nutrida participación de competidores, el Instituto de Educación Deportiva (IED), aplicó el pasado fin de semana, un nuevo sistema de competencia de repesca, donde los competidores tendrán la oportunidad de aprovechar el evento para participar mínimo cuatro veces por especialidad.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 25 Abril
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Sergio Muñoz Cueto, señaló “este evento fomenta la competencia federada y se enriquece por utilizar criterios administrativos que elevan la intensidad y el número de competencias. Uno de los cambios más relevantes que se logró observar fue que todos los competidores en todas las rondas pasan a un combate previo donde reciben orientación de parte del referee y miden fuerzas con su contrincante, inmediatamente se realiza en un área adjunta el encuentro formal, para obtener derecho de avanzar a la siguiente ronda”.

El profesor agregó, “paralelamente se realizan las competencias de repesca, donde los integrantes son sólo competidores que fueron eliminados en la primera ronda y en ese caso también participan en un combate previo”.

“Para los seguidores de este evento, nos es claro el potencial que desarrollará en los competidores de karate Do en nuestro estado, pues este evento ha mantenido un promedio de seguridad deportiva de 98 por ciento, esto se refiere a la comparación entre el número de participantes por evento y la cantidad de atletas que recibieron atención médica, datos extraídos de los reportes médicos de cada torneo a partir del año 2006. En el ambiente deportivo es muy difícil mantener estas cifras, lo cual habla de la calidad con que realiza estos eventos el personal de este instituto. (IED)”, manifestó el dirigente.

“Siempre un paso adelante” fue la expresión del director técnico de este organismo, el sensei Sergio Muñoz Cueto, al ser cuestionado con respecto de los motivos que dieron razón para modificar la parte administrativa de los campeonatos tradicionales; puntualizando que, “es importante que a nivel estatal se realicen modificaciones acordes a nuestras necesidades, pues no todos los competidores cuentan con los recursos económicos para adquirir experiencia en la competición fuera del estado”.

 

 

1 comentario

  • Roberto Jimenes
    Roberto Jimenes No le da verguenza hablar al pobre tipejo supuesto sensei Sergio Muñoz, porque él se encuentra en contra de la promoción del Karate Do, ya que porque no dice que les cobra a sus alumnos 3 tres veces para que suban al grado siguiente ya que le hace dos pre examen y posteriormente les realiza el examen, por los cuales les cobra diversas cantidades; por que no dice que se la pasa realizando diversos campamentos obligatorios para sus alumnos a los cuales deben de asistir ya que les cobra su asistencia; porque no dice que sus alumnos de su instituto(IED)no tienen un buen nivel de competencia ya que siempre compiten entre ellos y nunca compiten sus alumnos con alumnos de otras escuelas de karate Do, todo por la ambición del dinero

    Hey

    No le da verguenza hablar al pobre tipejo supuesto sensei Sergio Muñoz,…   Compartelo!

    Jueves, 26 Abril 2012 12:24
Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,536,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Cuernavaca Peñarol y Estación Paquita continúan la actividad de la Copa Libertadores-La Unión de Morelos
Sig. Lorenza Morfín se lleva el triunfo en la cuarta fecha del serial nacional

Hay 9161 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.